Solo ganar

Rellenar Blog en 20 abril, 2015

Se resuelve la eliminatoria en nuestra casa con una sola posibilidad de estar en semifinales de nuestra Copa de Europa: Ganar. Ningún otro resultado sirve, por lo que ningún otro cabe.

Más quemados que una tea por el maltrato del Manzanares,  se relamen los FANS anhelando la hora de nuestra venganza. Por nuestras pancartas y banderas secuestradas, por colocar a nuestras espaldas el negro pretérito y su frustrado intento de sabotear nuestra animación, por nuestros doscientos compañeros retenidos que, hasta bien empezado el partido, no pudieron incorporarse al más expresivo de los tifos: el que compusimos un millar de hombres y mujeres madridistas iluminando nuestra mínima porción de grada en territorio indio con el fulgurante blanco del Real Madrid.

Todos de blanco

El tiempo de cobrarnos esas facturas ha llegado, compañeros. Los mismos que tantas veces impusimos los cánticos madridistas frente a la intermitente animación rojiblanca, estaremos el miércoles en nuestro imponente Bernabéu, con todas nuestras banderas al viento, respaldados por los compañeros que no pudieron estar junto al riachuelo. La Grada al completo. Los FANS del Real Madrid animando sin desfallecer, como en el Manzanares, como siempre, desde el calentamiento hasta el minuto noventa y tres.

A lomos de nuestras voces cabalgaremos sobre la fatalidad hasta la victoria. Las desdichadas lesiones de los nuestros no nos frenarán. Incendiaremos el espíritu del Bernabéu con el grito que nos une: ¡Hala Madrid y nada más! Porque el Campeón de Europa está empeñado en vencer y su Grada comprometida a dejarse el alma en el empeño de impulsarle a conseguirlo, encendiendo a la que, en noches como ésta, olvida todos sus vicios para demostrar su voluntad latente de ser la mejor afición.

Sólo nos vale la victoria. Y la victoria será. La determinación del mejor equipo y la pasión de la mejor Grada son las armas que velamos.

FacebookTwitterGoogle+Compartir