Crónica del Real Madrid-Málaga: Sonrisas, lágrimas y Madridismo Universal

Rellenar Blog en 19 abril, 2015

IMG-20150418-WA0007

El que vivimos ayer fue un partido de los que tienen sonrisas y también lágrimas. Nuestra Grada, que recibía con ilusión la visita de su nueva afición ‘hermana’, la Peña Casa Madridista de Casablanca, tenía muchas ganas de compartir con los 100 madridistas marroquíes desplazados una tarde animando juntos al Real. Tenía ganas también de dar, a quienes se esforzaron en confeccionar un tifo y traerlo hasta Madrid, todo el protagonismo del día.

Y es que prometía ser tarde de muchas sonrisas y pocas lágrimas, una tarde para disfrutar de nuestro equipo junto con nuestros animosos visitantes, vencer para seguir enganchados a la Liga y para calentar el derbi de Champions, que está a la vuelta de la esquina. Pero nuestros amigos de Marruecos, lamentablemente, pasaron a un segundo plano cuando otra ‘amiga’, una que aparece sin que nadie la llame, vino a visitarnos en un momento muy poco oportuno de la temporada.

En la cabeza de nadie estaba que la tarde se torcería, y encima por partida doble, en forma de lesiones. Si los problemas físicos de Gareth Bale al comienzo del partido, que le impidieron continuar jugando, sembraron cierto nerviosismo y desazón pensando en el miércoles, la lesión de Lukita Modric terminó de enmudecer al Bernabéu, en el que solo se escuchaban las arengas incansables de la Grada FANS.

En medio del pesimismo generalizado, sin embargo, los fans queremos ver la nota positiva. Sí. Naturalmente que vamos a echar de menos a nuestros jugadores, pilares fundamentales del equipo. Los echaremos de menos el miércoles y todo el tiempo que estén alejados del césped, pero no olvidemos que un equipo lo integran más jugadores que los 11 que saltan de inicio al campo. Confiemos en los que sí puedan estar y dejémonos el alma juntos en el partido más importante de la temporada.

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir