Previa Real Madrid-Wolfsburgo: Juntos no hay imposibles

Rellenar Blog en 12 abril, 2016

 

 

PREVIA OV

 

Dice Cristiano que el partido de hoy lo jugarán ellos y también “las 80.000 personas” que le encantaría ver en el estadio “apoyando al equipo”. Dice que “tiene que ser una noche mágica”.

Dice Sergio que “este escudo no gana partidos, pero sí nos obliga a ganarlos”.

Dice Álvaro que ahora les toca a ellos, y que gracias por estar con el equipo. Dice que “Juntos no hay imposibles”.

Dice Lucas  que “hay que echarle huevos para remontar” y que en el Bernabéu “tiene que haber 80.000 almas animando desde el primer minuto”.

Dice Dani que “va a ser una guerra” que tenemos que ganar “80.000 personas”. Dice que hoy “seremos 12” y que con nuestro apoyo “todo es posible”.

Dice Nacho que el equipo “nos necesita” y que, si de algo está seguro, es que de que todos se dejarán “la piel” para ganar. Dice que hoy es el día para “recordar las grandes noches”.

Dice Casemiro que no, que “Juntos no hay imposibles”; que “a por ellos”.

Dice Tony que el equipo tiene que darlo todo y que necesita que los “hinchas” les animen para que jugar en casa sea “una ventaja”.

Dice Keylor que el partido de hoy es “una prueba difícil pero que podemos superar en el Bernabéu con nuestra afición”.

Dice Jesé que hoy, “todos juntos a muerte”.

Dice Luka que necesitan que la afición les “apoye desde el primer minuto”.

Dice el míster que el Bernabéu estará “detrás del equipo desde el minuto uno” y que sus jugadores intentarán que todos estén muy orgullosos”.

 

Los ejercicios de motivación previos a un duelo vital como el de hoy son muy bonitos, es verdad. Te llenan de energía y de fe, te remueven por dentro y te aceleran; te enorgullecen. Pero hoy, a partir de las 20:45, nada de lo que hayamos dicho hasta ahora vale para nada si no lo hacemos juntos realidad. Nada.

A partir de ese momento, todos los madridistas estaremos escribiendo un nuevo capítulo en la historia del Real Madrid. Un capítulo digno de recordar o un capítulo para olvidar, pero un capítulo. Desde nuestros jugadores sobre el césped hasta los Fans en la Grada, pasando por los 80.000 del Bernabéu y por los millones de madridistas pegados al televisor, todos tenemos algo que aportar y ninguno podemos fallar.

Si los nuestros juegan para ganar, si los Fans les ayudamos y los 80.000 del Bernabéu remamos juntos, la noche mágica que queremos vivir todos los madridistas puede hacerse realidad. El capítulo de la Champions no quedaría cerrado porque estaríamos en semifinales y dos nuevas batallas nos estarían esperando.

Pero para ello, hay que pelear juntos, y mucho. Y hay que pelear bien. Juntos podemos levantar ésta y cualquier otra eliminatoria. Porque, y nuestra historia así nos lo dice, no hay imposibles cuando luchamos a una. Queda en nuestra mano, en la de los 23 futbolistas convocados y en la de todos los madridistas, hacer realidad una noche mágica. Otra más.

Los Fans nos apuntamos desde la llegada de nuestro equipo al Bernabéu, a las 19.00h en Serrano-Sagrados Corazones. En ese momento y en ese lugar empieza nuestro partido. ¿Te lo vas a perder?

#JuntosNoHayImposibles

FacebookTwitterGoogle+Compartir