Crónica Real Madrid-SD Eibar: Estamos con TODOS los de blanco

Rellenar Blog en 10 abril, 2016

 

GRADA

 

“Muy injustos”. Así calificaba Dani Carvajal ayer, tras la victoria de los nuestros ante el Éibar, los pitos reiterados del Bernabéu a su compañero Danilo, que pagó el pato del mal partido de todo el equipo en Wolfsburgo, y que ya sabe lo que es sufrir en sus carnes ser el señalado de la afición. Por haber jugado mal, porque lo decida el director de As o por las dos cosas. El caso es que le tocó.

Que Danilo jugó mal en Alemania es una obviedad; que el equipo no hizo el partido que debía hacer es otra obviedad; que no perdimos por Danilo, otra más; que estamos en el momento crítico de la temporada y que navegamos “todos en el mismo barco”, como dice Dani, una necesidad además de una obviedad.

Por eso Arbeloa, Marcelo y otros de nuestros jugadores aplaudieron y arroparon ayer a Danilo, que también lleva nuestro escudo en el pecho y que, como jugador del Real Madrid que es, también quiere ganar. Por eso Dani salió en su defensa, y también Lucas Vázquez.

Y por eso los Fans no dudamos ni un segundo en cantar a nuestro jugador para que sintiera el apoyo y el calor que, según se extrae de las opiniones de algunos, no merece por haber jugado un mal partido. Pues nosotros estamos con todos los de blanco, que son los nuestros.

Ayer fue una tarde para engancharse a la Champions y a la “noche mágica” que pide Cristiano en el Bernabéu. Para disfrutar con la goleada del equipo y para escuchar con orgullo a nuestros jugadores anunciar una guerra el martes, dejar clara su intención de echarle huevos y reclamar el apoyo de 80.000 gargantas para pasar a semifinales.

Pero también fue una tarde para engancharse a la Liga, cuyo ganador potencial ya no está tan claro a falta de 18 puntos. Con el pinchazo de ayer del Barça en Anoeta, ya son ocho los puntos recortados al líder en tres jornadas. A cuatro puntos de diferencia, todavía podemos pasárnoslo bien en la Liga de Tebas. Si es que nos dejan, claro.

La Liga debe esperar. De momento, Europa ocupa el 100% de nuestras mentes. Será el martes.

¡Hala Madrid Y Nada Más!

FacebookTwitterGoogle+Compartir