Crónica Real Madrid-Wolfsburgo: Y juntos la hicimos mágica

Rellenar Blog en 13 abril, 2016

TIFI

 

Pedía Cristiano una noche mágica en casa. Pedía Cristiano que el Bernabéu fuera un jugador más y prometía Cristiano que entre todos lo haríamos posible. Lo prometía tranquilamente, como lo hace quien tiene un plan que sabe que funcionará. Y su plan era meter tres goles para consumar una remontada histórica y poner su sello a la noche perfecta que constaba en su plan. En nuestro plan. En el plan de todos los que creemos.

El Bernabéu y los Fans nos merecíamos lo que pasó ayer. Nos merecíamos disfrutar como nunca de una noche histórica. Nos merecíamos ver a nuestro equipo mandando a paseo las estadísticas que decían que era imposible que remontáramos porque hacía muchos años, catorce, que no lo hacíamos. Nos merecíamos ser parte de eso.

Nos merecíamos reconocer en los rostros de nuestros jugadores la mirada chispeante y osada de quien quiere ganar la Champions, de quien está dispuesto a pelearla hasta el final. Nos merecíamos una animación excelsa, una animación de todos que quitara las ganas de cantar a 2.000 alemanes. Nos merecíamos un Bernabéu rugiendo bajo esa lluvia que quería estropearnos el tifo y no pudo.

Nos merecíamos sentir a nuestro equipo con nosotros. Nos merecíamos conseguir juntos el pase a semifinales por sexta vez consecutiva. Nos merecíamos irnos a dormir con la sensación de haber sumado para el Real Madrid. Porque no hay sensación más grande. Porque para eso estamos.

Anoche, el madridismo se mantuvo unido y fuerte para lograr el objetivo que todos queríamos. El Bernabéu quiso ser parte de la gesta. Cantó al equipo con nosotros y pitó al rival con nosotros. Fuimos, ayer sí, un jugador más entre todos. Gracias, por ello, a toda la afición madridista por ayudarnos a hacer la noche mágica. Por creer y luchar.

Pero gracias, sobre todo, a todos los miembros de la Grada Fans RMCF. Gracias a todas sus peñas y a sus integrantes por el ejemplo de camaradería, de comunión, de determinación y de madridismo que llevan dando durante toda la temporada.

Gracias a los más de 100 Fans que se curraron el tifo que ayer exhibimos, que no se vinieron abajo en la adversidad, que buscan mejorar y crecer juntos y que han sentado las bases de una Grada que ha nacido para ir hacia adelante y que no piensa mirar hacia atrás por mucho que algunos se empeñen.

Gracias, compañeros, nos vemos en casa para seguir luchando juntos. Porque, no hay duda, #JuntosNoHayImposibles.

#HalaMadridYnadaMas

FacebookTwitterGoogle+Compartir