Previa Real Madrid-Sevilla: A por el Sevilla… y nada más

Rellenar Blog en 14 Mayo, 2017

 

Sin distracciones, sin euforias y con muchísima hambre de Liga. Así afrontamos el último partido de la temporada en el Santiago Bernabéu.

Nos quedan tres partidos en la competición y sigue dependiendo de nosotros salir campeones. El primero lo jugaremos esta tarde contra el Sevilla.

La verdad es que no hace falta añadir mucho más. Hay que salir a comernos a nuestro rival para seguir dejando claro que queremos ganar esta Liga. Esté quien esté enfrente e ignorando el ruido de fuera.

Después de meses peleando duro, tenemos muy cerca el título y sólo lo podemos estropear nosotros. Por eso tenemos que vaciarnos todos, el equipo y la afición, para que eso no suceda.

A estas alturas está más que demostrado que unidos somos roca. Así hemos peleado desde el principio y así llegamos al final: juntos y enchufadísimos.

No va a ser nada fácil, pero ya sabemos dónde jugamos y en qué condiciones. Hay que pelear hasta dejarnos el último aliento en el campo y en la Grada.

Los Fans estaremos ahí, más que nunca, para empujar a nuestro equipo y también al Bernabéu. Será nuestro último partido en casa y vamos a echar el resto.

¡Ah! A todo esto, jugaremos la final de Cardiff, pero ése es otro sueño. No volveremos a referirnos a él hasta que no hayamos hecho realidad éste.

¡VAMOS EQUIPO! ¡VAMOS BERNABÉU! JUNTOS A POR LA LIGA.

FacebookTwitterGoogle+Compartir