Crónica Real Madrid-Sevilla: Siempre a tu lado

Rellenar Blog en 15 Mayo, 2017

 

Parece que fue ayer cuando arrancamos en casa la dura batalla por la Liga. Era un 27 de agosto y recibíamos al Celta. Volvíamos repletos de fuerza, ilusión y confianza en el equipo y en nuestra Grada. Volvíamos decididos a ganar juntos la competición. Primera victoria en casa.

Ayer, 19 partidos de Liga después, despedimos la temporada en casa como la empezamos: con victoria y repletos de fuerza, ilusión y confianza en el equipo y en nuestra Grada. Eso sí, un poco más cansados que hace diez meses y con La Liga mucho más cerca.

La tarde de ayer, de despedida en casa de una temporada que puede ser grandiosa, y también de otras despedidas dolorosas, invita a dar rienda suelta al sentimentalismo y a las emociones, pero no nos pondremos sentimentales todavía.

Porque la crónica de lo que hemos vivido juntos esta temporada se merece mucho más que unas líneas escritas aún en grito de guerra. Y no, nuestra guerra en La Liga todavía no ha terminado; está más viva que nunca.

Nos quedan dos finales que ganar y un trofeo de Liga que añadir a nuestras vitrinas. Ahí estaremos Los Fans para terminar la temporada como la empezamos: al lado del equipo para sumar juntos los puntos necesarios para salir campeones.

El primer asalto será este miércoles en Vigo. No fallaremos a los nuestros y daremos nuestro 100% para ayudar al Real Madrid a ganar. Luego vendrá Málaga.

Hasta entonces seguimos en guerra y nadie se relaja ni se distrae. Tenemos una Liga que ganar.

¡VAMOS EQUIPO! Nos vemos en Vigo.

FacebookTwitterGoogle+Compartir