Crónica Real Madrid-Atlético de Madrid: Decidme qué se siente

Rellenar Blog en 3 Mayo, 2017

 

Espectacular. Increíble. Mágico. Emocionante. La de anoche en el Bernabéu fue una de esas noches que no se olvidan nunca; de ésas que te impiden conciliar el sueño y que no te borran la sonrisa de la cara.

Llegaremos a Cardiff o no llegaremos, pero lo de ayer no nos lo quita nadie. Porque fue un triunfo de todos. Un triunfo redondo, maravilloso y más que merecido.

Fue un triunfo de nuestro equipo, siempre atacado por el antimadridismo, y fue un triunfo de todos los que creemos en los nuestros y que nos dejamos la vida cada partido para llevarlos en volandas.

Los Fans, que llevamos toda la temporada remando con el equipo para hacer algo grande juntos, quisimos preparar un tifo espectacular para recibir al Real Madrid como merece.

Fueron tres días de mucho trabajo y de muchos nervios. Las peñas de nuestra Grada, que llevan un mes de curro salvaje en tifos, pusieron todo su esfuerzo para echar el resto en el momento clave. Teníamos que intimidar a los indios y dar fuerza a los de blanco.

Nosotros pusimos los cimientos y dimos el primer empujón, pero necesitábamos a todos los madridistas para que el ambiente fuera espectacular y para que peleásemos juntos. 80.000 gargantas suenan mucho más que mil y pico.

Y el Bernabéu no falló. El mosaico salió perfecto gracias a la colaboración de todo el estadio, y desde el calentamiento se vio a los madridistas que iban llegando con ganas de animar con nosotros.

 

Muchos de ellos lo hicieron durante todo el partido, como los Fans. El Bernabéu también jugó ayer un partidazo, y eso es un inmenso orgullo para nuestra Grada, que siempre da todo para tratar de enganchar a la afición.

Anoche luchamos juntos como nunca, equipo y afición, para doblegar a los indios y dar el primer paso para llegar a Cardiff. El segundo será la semana que viene, y allí estaremos con los nuestros.

Pero antes toca visitar al Granada para seguir peleando La Liga. ¡VAMOS EQUIPO! SEGUIMOS.

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir