Previa Real Madrid – Malmo: Porque somos el Real Madrid

Rellenar Blog en 7 diciembre, 2015

base_image

 

Pongámonos en situación.

 

Este martes se juega un Real Madrid-Malmo, partido correspondiente a la última jornada de Champions . El Real Madrid ya está clasificado como primero de grupo y a efectos prácticos, jugar solo se juega el millón de euros que paga la UEFA al club que gane un partido de la fase de grupos.

 

Nadie en su sano juicio mostraría interés en un espectáculo así. El fútbol es competición, y el Real Madrid no se juega más que un 0,6% de su presupuesto. El Malmo sí que se juega disputar la Europa League pero, la verdad, no creo que a nadie que lea esto le importe demasiado.

 

Además de todo esto, tenemos alternativas muy interesantes. El Manchester United se juega pasar de ronda en el difícil campo del Wolfsburgo. El Atlético de Madrid juega en Da Luz, ese campo que tan buenos recuerdos le traerá, y debe vencer al Benfica para ser primero de grupo. Y en el grupo D, hay que ver quien puede ser rival del Real Madrid en octavos, si el Manchester City o la Juventus.

 

 

Pero no nos engañemos: todos nosotros vamos a ver al Real Madrid.

 

No solo eso: la Grada FANS va animar como si fuera el último partido de liga con el título en juego.

 

El partido se emitirá por televisión y la audiencia será millonaria. Las noticias de deportes de toda España abrirán con sus goles. Será lo más comentado en redes sociales y portada de periódicos.

 

1600 FANS harán sonar sus voces para que muchos se pregunten “¿por qué esos tíos de ahí arriban están cantando 90 minutos como locos si no se juega nada?”

 

La respuesta es fácil: porque somos FANS. Y porque somos el Real Madrid.

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir