Crónica Real Madrid-Malmo: Ocho

Rellenar Blog en 9 diciembre, 2015

 

Ocho goles le metió el Real Madrid al Malmo, en lo que supone la mayor goleada del Real Madrid en Copa de Europa desde aquel lejano 9-0 al Odense en 1961.

Ochenta y ocho goles lleva Cristiano Ronaldo en Champions League. Ayer metió cuatro, alcanzando 11 en esta fase de grupos y batiendo con ello un nuevo récord. Los FANS le aclamamos con cada uno de ellos, y como siempre, él agradeció el gesto saludándonos.

Ochocientos sesenta y cuatro goles, si no fallan las cuentas, lleva el Real Madrid en la historia de la Copa de Europa. Evidentemente, ningún otro equipo está a su altura.

Ocho mil metros cuadrados tiene la superficie del césped del Bernabéu, en el espacio limitado por las vallas publicitarias. En cada uno de ellos se notaba el ambiente festivo cada vez que los FANS se arrancaban con un Shalalalala Oh Real Madrid.

Ochenta y una mil personas es el aforo del Santiago Bernabéu. Entre ellos, 1600 están ubicados en el Fondo Sur, Tercer y Cuatro Anfiteatro, y animan tanto que se oyeron más que los casi cuatro mil aficionados del Malmo presentes en el Bernabéu.

Ochocientos treinta y cinco mil metros es exactamente la mitad de la distancia que hay desde Madrid hasta Linz, Austria. Ahí nació, sí, Mateo Kovacic, que ayer se estrenó como goleador con el Real Madrid y al que los FANS le dedicamos una calurosa ovación cuando fue sustituido.

Ocho millones de coronas suecas costó desplazar en avión a todos los aficionados del Malmo que vinieron ayer al Bernabéu. Sin duda valió la pena: pocos equipos suecos pueden presumir de haber visitado en su casa al mejor equipo del mundo.

 

Y no es otro ocho sino infinitas son las ganas que tienen los FANS de volver a animar a su equipo en Copa de Europa, pero habrá que esperar a 2016 para ello.

FacebookTwitterGoogle+Compartir