Previa Real Madrid-Málaga: ¡Corrupción en la Federación!

Rellenar Blog en 25 noviembre, 2017

 

 

Hablarán de las Copas en blanco en negro y de los privilegios del Madrid. Dirán, como siempre, que no podemos quejarnos. Apelarán al señorío y a los millones y nos exigirán silencio y humildad por haber ganado más que nadie.

Nos dirán que el único problema que tenemos es que no metemos goles. Criticarán a nuestros jugadores y a nuestro entrenador. Hablarán de crisis, de caos, de fractura en el vestuario y cambio de ciclo.

 

Podrán decir lo que quieran, pero no cambiarán la realidad que vivimos, que es la de un atropello arbitral orquestado desde que, allá por agosto, vapuleamos al Barcelona en la Supercopa.

Tampoco cambiarán nuestra historia ni tampoco cómo la hemos construido desde el primer trofeo hasta el último.

 

No cambiarán nada ni tampoco conseguirán que nos callemos ante lo que clama al cielo: en las competiciones domésticas, ésas que se tejen en las redes de la corrupta Federación, se perjudica de forma descarada al Madrid y se beneficia al Barcelona.

El año pasado no pudieron impedir que el trofeo de la Liga fuera para nosotros. Lo intentaron, pero el equipo estuvo imperial y sorteó las trampas en los momentos de bajón. No perdió los puntos suficientes y fue campeón.

Este año el equipo no ha empezado bien. ¿Acaso se piensan que no lo vemos? ¿Acaso se creen que no sabemos que necesitamos meter más goles para aspirar a ganar?

 

No estamos cegados de amor, ni nada parecido. Vemos los fallos del equipo, que naturalmente hacen que perdamos puntos, como también vemos los puntos que se nos escapan porque eso es lo que tiene que suceder.

Lo que pasó el sábado pasado en el Wanda, que fue de vergüenza, es solo un reflejo esperpéntico de lo que lleva pasando desde la primera jornada.

Nosotros no tenemos salvavidas como tienen otros. A nosotros no nos van a regalar penaltis ni nos van a tender la mano cuando nos atranquemos.

A nosotros no nos pitarán los que merezcamos ni tampoco se colará ninguno inmerecido por aquello de que “el árbitro se equivoca para todos”. Qué va. Con nosotros todo vale.

Todo lo que pueda salir mal para el Madrid, saldrá mal. Si nos dan una patada en la nariz, nos la rompen y de paso nos birlan el penalti, no pasará nada. Nunca pasa nada cuando al que se putea es al que va de blanco. Si va de azulgrana ya es otro rollo.

 

Está claro que caminamos solos en esta Liga podrida, y que todo lo que podemos hacer es ruido, mucho ruido. Ruido para que el equipo despegue de una vez y calle la boca de todas las sabandijas oportunistas que quieren enterrar a este vestuario.

Y ruido, mucho ruido, para que lo que ocurre se oiga alto y fuerte en nuestro estadio y adonde quiera que vayamos: ¡CORRUPCIÓN EN LA FEDERACIÓN!

Esta tarde volvemos al Bernabéu. Lo hacemos enrabietados e indignados, pero más vivos que nunca. A 10 puntos, pero con muchas ganas de empujar como nunca a los nuestros para salir adelante.

¡VAMOS EQUIPO! ¡VAMOS BERNABÉU! #UnidosSomosImbatibles

FacebookTwitterGoogle+Compartir