Crónica Real Madrid-Málaga: Tres más y a seguir

Rellenar Blog en 26 noviembre, 2017

 

Después del empate en el Wanda, a diez puntos del líder, volvíamos a casa con la necesidad imperiosa de sumar tres puntos. Rebotados por la sucesión de arbitrajes lamentables, pero dispuestos a darlo todo hasta el final.

El partido comenzó con la protesta de los Fans contra la Federación y sus tejemanejes arbitrales: ¡CORRUPCIÓN EN LA FEDERACIÓN!

Desde la Grada, miles de cartulinas rojas dejaban claro que no vamos a callarnos ante los perjuicios orquestados contra nuestro equipo.

A partir de ahí, tocaba animar a los nuestros. Dejando los arbitrajes en contra a un lado, está claro que tenemos que mejorar para aspirar a los éxitos esta temporada. Todos.

 

 

El arranque de temporada no ha sido el mejor y entre todos tenemos que hacer que cambie. Lo sabe el equipo y lo sabemos nosotros, que estamos preparados para ayudar y, por supuesto, para mejorar como Grada partido a partido.

Tenemos la responsabilidad de buscar siempre mejorar y de no bajarnos nunca del carro. No lo haremos. Con los tres de ayer, y a falta de lo que ocurra esta noche en Mestalla, estamos a siete del líder. A ver si se da bien la noche y recortamos algo en la jornada.

Toca ya pensar en el martes. Nos espera la vuelta de la Copa contra el Fuenlabrada y ahí, más que nunca, es donde hay que demostrar que esta Grada está siempre.

¡VAMOS EQUIPO! ¡VAMOS BERNABÉU! Seguimos. 

 

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir