Crónica Real Madrid-UD Las Palmas: Unidos somos imbatibles

Rellenar Blog en 6 noviembre, 2017

 

Nos vamos al parón internacional con tres puntos más. El equipo salió de sus malos resultados por la puerta grande, con fútbol y goles.

Tras una semana complicada en el madridismo, con dos derrotas que vinieron acompañadas de fuertes críticas, el Bernabéu no podía fallar. Y eso lo sabíamos los Fans desde el calentamiento. Pero nuestra misión de levantar al resto del estadio tenía que venir acompañada de una buena actuación de los nuestros.

La primera parte no ayudó en exceso a nuestro templo, que se empezaba a poner nervioso. Algo que no hicimos nosotros, y ni mucho menos nuestro equipo, que antes del descanso, por medio de Casemiro, encarriló el choque.

Tras dejar descansar unos minutos las gargantas, tocaba volver a cantar con más fuerza todavía. Eso también lo sabía Asensio, que nos hizo abrir mucho más la boca tras quitar las telarañas a la escuadra.

 

 

Entonces sí era el momento. Nuestra afición disfrutaba y solo necesitaba un empujón para animar con nosotros. Primero cantamos con nuestro fondo, para después mirar a ambos laterales. Todos se unieron a nuestros cánticos y el equipo, nos quiso dar las gracias con una fantástica jugada culminada por Isco.

3-0, ocasiones para ampliar el resultado, buen juego, una animación de altura y, sobre todo, tres puntos muy importantes para irnos a otro parón internacional.

La próxima vez que veamos a los nuestros en casa será el sábado 25 ante el Málaga, a las 16:15 horas.

FacebookTwitterGoogle+Compartir