Previa Real Madrid-Getafe: Volver a enamorar

Rellenar Blog en 5 diciembre, 2015

hi-res-e3296973dd1fafec5329de33baf1446e_crop_exact

Sería innegable decir que no han sido unos días para olvidar en nuestra casa. Ningún madridista lo ha tenido fácil estas semanas en su clase, trabajo o con sus amigos, pero nadie nos dijo a principio de temporada que sería sencillo. Si algo nos ha enseñado precisamente este club, es a apretar los dientes, levantar la cabeza y decir más alto y claro que nunca, “Somos el Real Madrid”. Los FANS, lo tenemos claro, hoy estamos solos madridistas, contra todos y remando contracorriente. Pero no nos preocupa, cuantos más factores adversos, más ganas tenemos de animar a nuestro equipo. No nos importan los intentos externos para que caigamos en el desánimo, frente a ellos, solo podemos recordarles una cosa, “Un sentimiento, no trates de entenderlo…”

Y es que pese a todas estas circunstancias negativas, por si el escudo no fuera suficiente acicate, sigue habiendo razones para el optimismo. Tan solo acaba de empezar diciembre, por lo que queda aún mucha temporada por delante, y vuelve la BBC con una punta de lanza, Cristiano Ronaldo que se enfrenta a su segunda víctima favorita el Getafe. Ante los azulones, ha logrado doce goles y tres tripletes. La temporada pasada, en el descanso, CR7 ya había realizado un Hat-Trick que sellaba su pichichi y le convertía en el único jugador en lograr su cuarta bota de oro. Además, Ødegaard debutó siendo el madridista más joven de la liga en hacerlo.

El rival que nos visita, el Getafe, viene con la moral alta tras haber derrotado a todo un Villareal aunque su último partido se saldó con una derrota copera. Se trata del peor club a domicilio de la liga, solo han obtenido un punto y dos goles y suman la baja de Juan Rodriguez hombre clave en el esquema de Escribá. Un balance de nueve victorias sobre once partidos disputados en liga en el Santiago Bernabéu, un empate y una derrota con sabor dulce para el madridismo ya que se produjo en 2007-08 y el Real Madrid acabó campeón de Liga.

Pero volvamos a lo importante, muchos de nuestros rivales esperan que en el regreso de los nuestros a casa, el ambiente no sea cálido e incluso sea hostil. Pero nada de eso puede pasar, el público del Bernabéu debe mostrar que siempre apoya al equipo en los momentos difíciles. Y es que hoy, desde el máximo respeto a nuestros rivales, el mayor peligro en el campo, no serán los jugadores azulones que hoy nos visitan sino nuestro propio estado de ánimo.

Hoy es un día clave para los FANS, lo sabemos, y debemos demostrar de qué pasta estamos hechos, ser la llama que prenda al resto del estadio y lograr que lleve en volandas al equipo hacia la victoria. Nosotros, estamos dispuestos a dejarnos la garganta, sabemos que habrá momentos difíciles pero no importa, nuestro amor a este club, su historia y el escudo está por encima de cualquier circunstancia. Esta tarde, ven de blanco, con energía y repitiéndote en tu cabeza, lo que reza nuestra canción. “Los que nunca fallamos”.

FacebookTwitterGoogle+Compartir