Previa Real Madrid-Éibar: Desafío Real

Rellenar Blog en 2 octubre, 2016

cristianoeibar-1

 

Decir que empatar no conduce a ganar la Liga es decir una obviedad. Ése, sin embargo, ha sido el resultado de las dos últimas jornadas del camino que comenzamos en agosto y terminará en mayo.

Más que los puntos no conseguidos, nos duele el hecho de que en los dos partidos, ante Villarreal y Las Palmas, los nuestros pudieron haber conseguido los tres puntos.

Los Fans reaccionaremos de la mejor, de la única forma que sabemos reaccionar ante la adversidad: empujando más aún a nuestros jugadores a conseguir la victoria en el desafío que enfrentan esta tarde. ¿Desafío? ¿Ante el Eibar? ¿Un equipo que en Liga solo conoce la derrota ante el Madrid?

Desafío, sí. No importa el rival. Nos merece más respeto este equipo con alma que muchos considerados grandes. En la Grada y en el campo el desafío es con nosotros mismos.

Cuando tenemos el firme propósito de ganar la Liga, cada partido es un desafío por conseguir tres puntos: los que nos permitirán afrontar la siguiente en cabeza de la tabla.

Y así hasta el final. Los partidos no los gana la camiseta blanca. Los gana la voluntad de vencer porque se viste la camiseta blanca: con todas sus consecuencias: las de quedar sin aliento en el campo y sin voz en la grada.

Sólo entonces sabremos que los unos por los otros hemos dado todo por los nuestros. Y la consecuencia de ello, siendo el Madrid, suele ser la victoria.

¡Vamos!

FacebookTwitterGoogle+Compartir