Previa Real Madrid-Celta de Vigo: No nos falléis más

Rellenar Blog en 5 marzo, 2016

 

_20160304_143536

 

Esta tarde afrontamos un nuevo partido en casa, y lo hacemos con nuestra pasión por el escudo madridista intacta pese al viento en contra y con nuestras ganas de victoria más presentes que nunca. Eso por encima de todo.

Precisamente por eso, por pasión y por entrega al Real Madrid, no podemos sino exigir a nuestros jugadores que den su cien por cien en cada partido hasta que acabe la temporada. Estamos con ellos, sí, pero nosotros no podemos correr por ellos, meter goles por ellos ni defender la portería de Keylor por ellos.

Tienen que ser los jugadores del Real Madrid los que den un golpe encima de la mesa y demuestren por qué juegan para el club más laureado de la historia del fútbol. Tienen que ser ellos los que saquen su orgullo, porque lo tienen, y su fútbol, porque lo tienen, y ganen por nuestro escudo, por la afición y por ellos mismos. Tienen que ser ellos los que no nos fallen más.

Los Fans hemos estado junto a ellos en los buenos momentos y también en los malos. Incluso cuando la actitud del equipo no ha sido aceptable y hemos sufrido dolorosas derrotas, hemos permanecido a su lado porque sabemos que es aún más difícil sin el apoyo de la afición detrás.

Pero sabemos que estos jugadores pueden darnos mucho más y sería irresponsable por nuestra parte no exigir que nos lo den. Irresponsable, conformista y acomodado: todo lo que el club más grande del mundo, donde juegan los mejores jugadores del mundo, no puede permitirse ser.

Tenemos derecho a exigir sudor, orgullo y entrega a los nuestros en la pelea por los 33 puntos que restan por jugarse en la Liga. Porque nos lo merecemos y porque no puede ser de otra manera.

Empecemos por los tres que hay en juego esta tarde contra el Celta de Vigo, un buen equipo que pelea por ganarse un puesto en Europa la temporada que viene.

No será fácil, pero menos lo va a ser la Champions. A por ellos, sin dudas y sin desconexiones: sólo a por la victoria desde el principio hasta el final.

FacebookTwitterGoogle+Compartir