Crónica Real Madrid-Atlético de Madrid: Nosotros sí estamos

Rellenar Blog en 28 febrero, 2016

_20160228_122247

 

Estamos con nuestro equipo cuando juega en casa. Estamos con nuestro equipo cuando juega fuera. Estamos con nuestro equipo cuando nos necesita, cuando lo pasa mal y necesita voces amigas que le ayuden a seguir adelante. Estamos también con nuestro equipo cuando está bien y el carro aún lleno de gente que se bajará en algún tropiezo, bien por hartazgo o bien por interés.

Nosotros sí estamos ahí, digan lo que digan; pintando tifos que después algunos asegurarán que compramos; colocando cartulinas que el viento se llevará estropeando un mosaico que alguien se esforzó en diseñar y aguantando el frío hasta las dos de la madrugada en el Santiago Bernabéu para intentar que el tifo de apoyo a los nuestros luzca lo mejor posible en el derbi.

 

Como pasa siempre en esta vida, las cosas pueden salir genial, bien, mal o regular, pero nunca ha faltado, ni faltará, la pasión que todos y cada uno de los que forman parte de este proyecto sienten por el Real Madrid. Eso siempre está y siempre va a estar, y podemos estar muy orgullosos de dar nuestro 100% pese al acoso, las mentiras, las difamaciones y las amenazas que esta grada y sus integrantes tienen que cargar sobre sus hombros de forma sistemática.

Nosotros sí estamos aunque sea difícil per se y aunque el rumbo del equipo lo haga todavía más complicado. Nosotros sí hemos apoyado desde el corazón a este equipo desde el comienzo de temporada, hemos creído en nuestros jugadores y hemos estado con ellos en todo momento aunque nos lo pongan complicado: con Benítez, con Zidane… Entrene quien entrene y juegue quien juegue, lleva nuestro escudo en el pecho y eso es cuanto necesitamos para dejarnos la piel y la garganta.

Ayer, como alguna otra vez esta temporada, faltaron demasiadas cosas sobre el césped como para poder sentirnos orgullosos del equipo. No fue que perdiéramos, fue cómo perdimos ante un rival que sabíamos cómo nos jugaría y contra el que no supimos reaccionar.


Nosotros sí estuvimos en el derbi
desde el calentamiento hasta el pitido final. Sí animamos y apoyamos hasta el final a nuestro equipo que, simple y llanamente, no encaró como debía encararse un partido ante el Atlético de Madrid.

Nosotros sí estuvimos ayer yestaremos la semana que viene. Porque no vamos a dejar a nuestro equipo tirado en su peor momento, desde luego que no, y estaremos junto a ellos porque está en juego la Champions y porque la queremos ganar. Pero, por encima de todo, queremos que ellos también quieran ganarla. Demostradlo.

FacebookTwitterGoogle+Compartir