El Club

Rellenar El Club en 26 Noviembre, 2014

El Real Madrid C.F. es la institución deportiva más importante del mundo. Es el club con mejor palmarés, tanto en su propio país como en las más importantes competiciones internacionales, del deporte más practicado, amado y seguido del mundo: el fútbol. Fue distinguido por la organización mundial de este deporte (FIFA) como mejor Club del Siglo XX. Desde su fundación en 1902 ha vivido muy diversas etapas, pero teniendo siempre un objetivo en mente: la victoria.

En su historia resaltan su capacidad de anticipar el futuro, y su rebeldía frente a la adversidad. Fue impulsor de la primera competición oficial de clubes de toda España (Copa de S.M. el Rey), de la Liga y de la Copa de Europa, o de la construcción de estadios sobre terrenos de su propiedad capaces de servir a la transformación del fútbol en deporte de masas, primero Chamartín y luego el Santiago Bernabéu, sabiendo resurgir de la postración en que quedó tras la guerra civil, para convertirse en el referente universal del fútbol moderno.

Su situación actual sería inmejorable para cualquier otro club distinto del Real Madrid. La temporada pasada concluyó con el triunfo que tanto ansiaba, su Décima Copa de Europa, que aleja aún más al resto de sus rivales europeos. Su situación económica es boyante, siendo la entidad deportiva más rica y con mayor capacidad y solvencia financiera. La plantilla tiene una calidad incomparable y no parece haber calmado su hambre pese a los formidables triunfos la campaña pasada. En el terreno de juego y las gradas del Estadio, equipo y afición nos empeñamos en renovar y aumentar los éxitos de la temporada anterior. Y la Grada FANS RMCF pone toda su alma madridista para no dejar un segundo de alentar al equipo en pos de la victoria. Para el Real Madrid no hay nada inmejorable.

FacebookTwitterGoogle+Compartir