Crónica Real Madrid-Villarreal: Una victoria más, una final menos

Rellenar Blog en 21 abril, 2016

 

_20160421_163046

 

Estaba claro, y más teniendo en cuenta que nuestro rivales no pincharon ayer, que anoche teníamos que ganar en casa si queríamos seguir agarrados a la Liga. Y eso hicimos: sumar una nueva victoria, tres nuevos puntos, y restar una final a las cinco que nos quedaban. Los deberes.

El equipo, decidido a poner toda la carne en el asador para llevarse el título ante un posible error de culés y colchoneros, entendió la importancia del partido y fue a por la victoria. Sin dudas, sin lagunas, sin desconexiones: a por la victoria. Si no salimos campeones, que no sea porque nosotros hemos fallado al final, deben de pensar los nuestros.

Lejos de despistarse por la trascendental cita europea que se avecina, nuestro equipo hizo un gran partido y demostró llegar en su mejor momento a la fase decisiva. Todos respondieron: desde los habituales –Karim sigue en su rol de abrelatas oficial, Lukita en el de enamorar- hasta los que, cuando juegan, siempre nos arrancan el mayor de los aplausos por su entrega, como Lucas Vázquez, que aprovechó la titularidad para marcar un golazo que levantó al Bernabéu.

Ellos no fallaron, ni tampoco los Fans lo hicimos ayer. No lo hemos hecho durante toda la temporada y no lo vamos a hacer al final aunque nos coloquen un partido de Liga a las diez de la noche de un miércoles. –Gracias, Tebas-. Eso debimos de pensar todos anoche, porque la Grada Fans RMCF lució igual de blanca y compacta que siempre. Poco importa llegar a casa a la una de la mañana si la razón es el Real Madrid.

Todos los Fans somos conscientes del momento clave en que nos encontramos y quisimos estar anoche al lado de los nuestros, animando como siempre y disfrutando como nunca de este equipo. Y eso haremos en los dos últimos partidos que quedan por jugarse en el Santiago Bernabéu esta temporada. Y eso haremos cuando viajemos fuera para apoyarlo lejos de casa.

Pocos son los esfuerzos para este tramo final en que nos jugamos todo. La próxima final de Liga se jugará en Vallecas. Allí estaremos.

#JuntosNoHayImposibles

FacebookTwitterGoogle+Compartir