Campeones de Liga: Juntos la hicimos Real

Rellenar Blog en 23 Mayo, 2017

 

Cuando alguien os pregunte un día por la Liga 33, decidle que empezamos a pelearla antes de comenzar a jugarla.

Decidle que «la 33» se forjó en el fuego del espíritu de unidad y de lucha que nos trajo La Undécima. Una hoguera que, desde un día de vuelta de Champions contra el Wolfsburgo, cada partido ha crecido entre el equipo y su Grada, y también en el Estadio.

Que en «la 33» hubo partidos y momentos en los que el Bernabéu supo ser ese bastión intimidador y mágico del que nos gusta sentirnos parte siempre, no sólo en la Copa de Europa.

Decidle, también, que «la 33» fue «nuestra Liga». De los que dimos lo mejor de nosotros por y para el Real Madrid: La Liga de un equipo legendario, que algunos no supieron ver leyenda hasta que, mucho tiempo después, los años les permitieron mirar al pasado.

La Liga de los que siempre estuvimos con él: En los buenos momentos… y en los malos también, que el alma de los FANS del Madrid no se alimenta de títulos, sino de convicción y de entrega: de determinación.

Fue la Liga del equipo que no concibió otro destino que salir campeón; que haciendo siempre lo imposible por no caer, cuando cayó, supo levantarse y seguir peleando con esa misma determinación de la que nacen los títulos.

Fue la Liga del entendimiento y la complicidad entre el Real Madrid y su Grada. La Liga que luchamos codo con codo desde el primer al último partido.

 

Fue la Liga en que el mismo día que el equipo perdía el liderato, porque su compromiso le llevó a buscar la victoria en situación de injusta desigualdad, decidimos estar junto a los nuestros en todas sus salidas, ya fueran en días laborables por culpa de este absurdo calendario, alentándoles hasta el final para recuperarlo.

A eso llamamos creer los FANS. Y allá les seguimos: a Coruña, a Granada, a Vigo… donde salimos líderes. Y cuatro días después, pudimos ayudarles a defenderlo en Málaga y luego celebrar junto a los nuestros en La Rosaleda haber hecho reales nuestros sueños.

Una demostración de fuerza que para nosotros tuvo un valor moral incalculable. Incluidas las semifinales de Copa de Europa en un mes sacrificado, apasionante y apasionado, en el que estuvimos animando a nuestro equipo en ocho partidos. Con cinco salidas en las que se escuchó, y cómo, a la FANS RMCF en todos los terrenos contrarios.

Cuando os pregunten por «La 33», decidles qué se siente. ¿Qué sentimos cuando ese derroche de pasión y esfuerzo se corona con la victoria? De empalmada al trabajo el lunes, todavía hoy afónicos, agotados… ¡Y en la gloria!

 

Ha sido, por eso, la Liga en que pulverizamos las mentiras de los que tratan de escapar a la extinción falsificando el pasado y el presente. Fue, por eso, la Liga de los FANS.

Con nuestros errores -que los hemos cometido- pero siempre con ganas de crecer, siempre con intención de evolucionar y siempre bajo la máxima de trabajar todos juntos entregando lo mejor de nosotros para dar al Real Madrid el mejor de los apoyos.

Hoy echamos la vista atrás y sólo podemos sentirnos brutalmente orgullosos de lo logrado juntos en estos tres años. Miramos hacia adelante y sólo sentimos ganas, muchas ganas, de seguir trabajando para que lo viene sea todavía mejor.

En lo inmediato, tenemos ahí la posibilidad de convertir esta temporada en un hito histórico. En algo que no hace el Madrid desde la década de los cincuenta. En algo que nadie ha hecho en Europa. ¡VAMOS EQUIPO! ¡SEGUIMOS JUNTOS!¡HALA MADRID!

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir