Crónica Real Madrid-Nápoles: Un equipo y 80.000 Fans

Rellenar Blog en 16 febrero, 2017

 

Buen fútbol, suerte y comunión: si no es una fórmula mágica, se le parece mucho. Anoche, en nuestra importantísima cita con los octavos de la Champions, todos dimos la mejor versión de nosotros mismos: el equipo, los Fans y el resto del Bernabéu.

Nuestro equipo, que ayer volvió a ser una roca, puso mucho fútbol y mucho corazón sobre el campo para dar la vuelta a una situación que no empezó bien pese al espectacular recibimiento que el Bernabéu dio a los nuestros.

Unidos somos imbatibles

Ocupando todo el Fondo Sur, un enorme mosaico de cartulinas blancas y moradas dibujaba nuestro escudo. En el centro, el mensaje de nuestra Grada para la afición y para el equipo ‘Unidos somos imbatibles’.

Un mensaje claro y una declaración de intenciones: ganaríamos el partido entre todos y no dejaríamos a los nuestros caminar solos.

Empezó el Bernabéu rugiendo al son de la Grada Fans, que había aceptado los dos grandes retos de la noche lejos del césped: contagiar a los madridistas presentes y acallar el vocerío de los miles -muchos miles- de italianos dispersos por nuestro estadio.

Y entonces llegó el gol del Nápoles, con el consiguiente estruendo de sus muchísimos aficionados. Fue ahí, en el momento en el que miles de bufandas azules ondeaban al viento, cuando empezamos a remontar el partido.

Lejos de venirnos abajo, el gol nos llenó de fuerza. Ese equipo no podría con el nuestro y esas voces no se oirían más que las nuestras; no si queríamos pasar a cuartos de final de la competición de la que somos reyes.

Los nuestros debieron de pensar lo mismo que nosotros, porque a partir de ahí arrancó un nuevo partido en el que ya solo marcarían los de blanco.

Con el estadio apretando como en las grandes noches llegaron los goles de los nuestros. Benzema marcó el primero, Kroos el segundo y Casemiro el tercero. Un buen resultado que, sin embargo, sigue exigiendo a los nuestros dar el 100% en San Paolo para pasar de ronda.

Pero antes nos toca seguir peleando este sábado La Liga. Ahí estaremos, con más ganas que nunca, para luchar los tres puntos todos juntos: el equipo y la afición. ¡VAMOS!

FacebookTwitterGoogle+Compartir