Previa Real Madrid-Nápoles: Unidos somos imbatibles

Rellenar Blog en 15 febrero, 2017

 

Esta noche nuestro equipo afronta la primera batalla de la guerra por pasar a cuartos de final de la Champions League.

Es una eliminatoria difícil, muy difícil, ante un rival fuerte y en gran estado de forma; una eliminatoria que no huele a octavos, sino a algo más.

Hoy, con el Santiago Bernabéu como escenario del primer asalto, tenemos que conseguir a toda costa que el partido de ida caiga de nuestro lado. Golpear primero, y más en casa, es fundamental.

Para esto de ganar no está comprobado que haya fórmulas definitivas, pero sí hay tres elementos clave que, combinados entre sí, nos han llenado las vitrinas de trofeos: buen fútbol, suerte y comunión.

Con respecto al buen fútbol, no podemos hacer desde la Grada Fans nada más que apoyar a los nuestros tanto si empiezan jugando bien como si empiezan jugando mal.

La suerte, o flor para los envidiosos, va y viene. Aunque a los Fans, que somos gente optimista y madridistas generalmente happy, nos gusta creer que es posible atraerla con fe, con constancia y con anticenicismo.

El tercer elemento clave, la comunión con nuestro equipo, es nuestro elemento preferido y también el que puede cambiar la tendencia negativa de los otros elementos.

Es una conexión inexplicablemente bonita y casi mágica. Cuando se produce, podemos ganar a cualquiera y podemos remontar cualquier partido por muy negro que parezca.

La unidad entre nosotros, la unidad en el vestuario y la unidad entre la afición y nuestro equipo es una pieza fundamental para el triunfo.

Lo comprobamos el año pasado en Champions en el largo y duro -pero también inolvidable- camino que nos llevó a Milán. Y así lo hemos seguido comprobando este año, luchando todos a una para sacar adelante partidos complicados.

Así que esta noche, en nuestra casa, tenemos que poner el 200% de nuestras energías, nuestro entusiasmo y nuestra fe. Nuestra voz tiene que ser una sola voz que aliente al equipo y le ayude a conseguir un buen resultado para la vuelta.

En Nápoles no estaremos todos. Pero hoy, aquí, sí estaremos todos. Así que desde la Grada Fans, y esperamos que también desde el resto del estadio, plantearemos el partido como si de este resultado dependiera el pase a la siguiente ronda.

¡Vamos equipo! ¡Vamos Bernabéu! Demostremos una vez más que unidos somos imbatibles.

FacebookTwitterGoogle+Compartir