Crónica Real Madrid-Leganés: Al parón con la mente en el Calderón

Rellenar Blog en 7 noviembre, 2016

kroos

 

En el plan perfecto que habíamos diseñado para la Jornada 11 de LaLiga sólo falló el Barcelona, que no se dejó puntos en Sevilla pese a haber jugado con fuego todo el partido. Qué raro.

Va a ser verdad eso de que “juegan a otra cosa”: en su deporte, el de negro juega de su lado de forma sistemática. En el de los demás, el de negro acierta algunas veces y otras no.

La buena noticia es que los nuestros tampoco fallaron en casa: 3-0 al Leganés y seis putos por delante del Atlético, que patinó en Anoeta y ya espera ansioso nuestra visita después del parón de selecciones.

Los nuestros vencieron ayer con un doblete de Bale y un gol de Morata en un partido en el que la vuelta de Modric fue el momento más emotivo. El horario raruno, con la afición debatiéndose entre volverse a la cama o irse a tomar el aperitivo, no ayudó.

Tampoco la ‘intensidad’ de los jugadores del Leganés, que parecía que vendrían a disfrutar del escenario y a jugar al fútbol, pero por lo visto su plan era freírnos a patadas sin piedad. Qué majetes nuestros vecinos.

Quien más disfrutó del partido fue el árbitro, que se dedicó a la vida contemplativa y a permitirlo todo. Lo que decimos: lo mejor del partido, además de ver de nuevo a Luka repartir juego, fue que ganamos y que seguimos adelante en nuestra misión -esperemos que posible- de ganar LaLiga.

En el calendario ya está señalado en rojo el próximo 19 de noviembre. Nuestro equipo visitará el Vicente Calderón después del parón internacional para intentar sumar otros tres puntos y ponerse a nueve de los indios.

Después recibiremos al Sporting de Gijón y a continuación visitaremos al Barcelona en otro partido señalado en rojo. Sin duda, nuestro objetivo debe ser llegar al Camp Nou líderes e intentar incluso ampliar la ventaja que tenemos hoy.

Y lo haremos como lo hemos hecho hasta ahora: caminando de la mano. Tanto en el césped como en la Grada hay margen de mejora y tenemos que pelear por ser mejores todos: nuestros chicos sobre el campo y los Fans en la Grada.

Nuestros jugadores pueden correr más y nosotros podemos cantar más fuerte. A ello tenemos que dirigir nuestros esfuerzos y tenemos que hacerlo juntos. ¡VAMOS!

FacebookTwitterGoogle+Compartir