Crónica Real Madrid-Celta: Los 3 primeros

Rellenar Blog en 28 agosto, 2016

KROOS

 

La previa del Real Madrid-Celta venía marcada por la nueva campaña que hemos lanzado desde la Grada FANS. Tras el éxito del #JuntosNoHayImposibles, que terminó con Sergio Ramos levantando la Undécima en Milán, había que empezar la nueva temporada con la misma intensidad. Y en este caso, se trata de #57encasa.

¿Y qué significa 57 en casa? Pues muy sencillo: hay que ganar los 57 puntos que se juegan en el Santiago Bernabéu para que el Real Madrid sea campeón de nuevo de liga. Sabiendo lo que los FANS unidos a toda la afición podemos hacer juntos, citamos de nuevo a nuestro capitán: lo fácil ya lo hicimos, lo difícil lo estamos haciendo y lo imposible lo conseguiremos…de nuevo.

El primer paso para ello consistía en ganar al Celta de Vigo. El equipo de Berizzo era un rival duro, muy físico y agobiante en estas fechas. Pero la mano de Zizou, el compromiso de nuestros jugadores y la calidad del campeón de Europa fueron superiores. Pese a las bajas y un calor importante, los 3 primeros se quedan en casa.

La dureza del partido de ayer, lo sufrido de los 3 puntos, peleados hasta la recta final del partido, marca la altura del reto que nos hemos fijado: que los 57 se queden en casa. Sudaron la camiseta los jugadores en el césped, con un bochorno asfixiante, y la sudaron los FANS en el reencuentro con la liga y con los camaradas.

En la grada el partido fue una fiesta. Volver a casa y cumplir una nueva temporada es nuestro mayor orgullo. Fue un día de conjura para lograr ese hasta ahora imposible que es ganar todo lo que se juegue en casa sin importar rival y condición, y día de puesta de largo en partido oficial para North FANS RMCF.

Nuevos FANS han llegado, con la misma energía y pasión que los ya veteranos, que merecen mención aparte. Venidos de todas nuestras peñas, también fue día de estreno de ellos y a tenor del resultado podemos decir que se ganaron la confianza depositada en ellos.  Sobresaliente su aportación animando sin desfallecer cuando el cansancio empezaba a hacer mella y el run run del Bernabéu alertaba de un posible pinchazo en las postrimerías del encuentro.


Primavera, Clásica, Veteranos, North y el resto de peñas somos ya un todo, un mismo grito, un sentimiento. El Bernabéu no se entendería ya sin la “mancha” blanca que viste de madridismo las gradas de nuestro estadio. El color de los fans.

El ambiente fue espectacular y solo queremos ya que pase el siguiente. De 3 en 3, porque si logramos sumar 57 significará que la liga vuelva a su hogar.

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir