Previa Real Madrid-Celta: 57 en Casa

Rellenar Blog en 27 agosto, 2016

57

 

Con más ilusión, con más hambre y con más fuerza que nunca: así es como volvemos al Bernabéu para el arranque en casa de La Liga ante el Celta.

Esta temporada, nuestro estadio debe ser un fortín del que todo rival salga despiadadamente derrotado. Juntos, los muchachos en el campo y los Fans en la Grada, tenemos que pelear por llevarnos los 57 puntos a disputar en el Bernabéu.

Hacer pleno en casa es un reto muy complicado, es verdad. Nunca en la gloriosa historia del Real Madrid hemos conseguido lograrlo, y sólo en 2009 acariciamos la hazaña al sumar 54 puntos de los 57 posibles en el Bernabéu.

Suena difícil, pero no imposible para un escudo nacido para tumbar imposibles y para unos Fans que saben ser y estar en todo momento para su equipo; unos Fans que, en esta dura temporada que cerramos con final feliz, hemos demostrado con creces que “Juntos no hay imposibles”.

Así lo creímos y así ayudamos al madridismo a creer allá por el mes de abril, cuando nadie daba un duro por nuestro equipo tras perder en Wolfsburgo; cuando muchos calificaban a los nuestros de equipo sin alma incapaz de reaccionar y, mucho menos, de ganar la Undécima.

Nosotros, que no hemos dejado jamás de apoyar a los de blanco ni de pelear la Champions hasta que la hemos conseguido, haremos lo que esté en nuestra mano para ayudar al Real Madrid a sumar de tres en tres en Liga en casa.

Porque es el objetivo y porque creemos en nuestra obligación de ir juntos a muerte a por una competición que se nos resiste desde hace ya más años -4- de los que el mejor club del mundo pueda permitirse.

El nuestro es el mejor equipo de Europa –lo decimos nosotros y lo dice la UEFA- y el campeón entre campeones. El nuestro es el grupo de futbolistas que, comandados por un entrenador que ha contagiado de fe y de luz al madridismo, ha asombrado al mundo entero por su genuina capacidad de sobreponerse a una temporada fatal para terminar saboreando la más dulce de las mieles: la Champions League.

No hay ningún otro club de fútbol que pueda compararse en grandeza al nuestro. Y, precisamente por eso, y también porque este equipo ha demostrado saber pelear y ganar por nuestro escudo, debemos dar un golpe encima de la mesa en la competición que dictamina quién es el equipo más regular, más fuerte y más competitivo del país.

Ese equipo debe ser este Real Madrid, esta plantilla rocosa de ‘viejos’ ganadores y de jóvenes portentos que han derribado juntos los obstáculos más difíciles y que quieren seguir luchando por ser los mejores; que tienen la ambición de ganarlo todo, las armas para conseguirlo y el más grande de los apoyos detrás.

Juntos, ya lo saben todos, no hay imposibles. Empecemos hoy a pelear los #57enCasa

FacebookTwitterGoogle+Compartir