Previa Real Madrid-Villarreal: Sin tregua a por otros tres en casa

Rellenar Blog en 21 septiembre, 2016

 

_hes07501

 

Con apenas tres días de descanso tras la trabajada victoria de nuestro equipo en Cornellà, la Liga vuelve nuevamente al Santiago Bernabéu. El Villarreal, que todavía no conoce la derrota en este comienzo de campeonato, será nuestro rival por los siguientes tres puntos en juego.

El equipo afronta el choque con la baja de algunos de los nuestros que volvieron tocados de Barcelona, pero recupera a Cristiano y a Bale. Ya lo dice el míster: la plantilla del Real Madrid se compone de 24 jugadores y todas las piezas son necesarias para que funcionemos como lo que somos: un gran equipo.

Juegue quien juegue, mañana y en cualquier otro partido, lo hará con la entrega y la profesionalidad que exigen tanto nuestro escudo como el objetivo que nos hemos propuesto y que ahora mismo ocupa nuestras mentes: llevarnos los 57 puntos que pelearemos en Liga como locales.

 

La última vez que nos medimos al Villarreal en el Bernabéu, en abril del año pasado, el Submarino Amarillo se fue a casa con un 3-0 en contra en un buen partido de los nuestros. Cuando nos visitó el conjunto castellonense, el equipo venía de recortar diez puntos en cuatro partidos al Barcelona, y la posibilidad de ganar la Liga cobraba fuerza a falta de cuatro jornadas.

Pero el encomiable esfuerzo final de los nuestros no tuvo premio, el Barça dejó de pinchar a tiempo y terminamos el campeonato a un punto de los culés. Un punto. En total, el Real Madrid se dejó ocho en casa la temporada pasada.

Perder puntos en una Liga en la que hay 114 en juego es natural, pero nuestro equipo tendrá más opciones de ser campeón si no cede ninguno en nuestro campo. Por eso mismo, equipo y afición tenemos que dedicar todos nuestros esfuerzos en seguir siendo un fortín en el Bernabéu y lograr los 57 puntos en casa, algo que nunca hemos podido lograr.

 

Pero no hay imposibles cuando luchamos juntos. Con el apoyo y la determinación de los Fans y con el equipo enchufado, podemos conseguir cualquier objetivo. Y así lo llevamos demostrando desde hace tres años.

Hoy pelearemos contra el Villarreal por tres puntos más, que supondrían ya 9 de los 57 que se disputarán en casa. Esos puntos son los que tenemos que tener en la cabeza todos esta tarde. Una vez los tengamos, podremos celebrar el récord histórico de 17 victorias consecutivas en Liga que habremos logrado. Pero hasta entonces, juntos a por los siguientes tres, y nada más.

FacebookTwitterGoogle+Compartir