Previa Real Madrid-Las Palmas: Siete finales de Liga en casa

Rellenar Blog en 1 marzo, 2017

 

El equipo afronta esta noche ante Las Palmas la primera de las siete finales de Liga que jugaremos en el Bernabéu. Siete partidos para pelear cada punto como si fuera el último; para luchar junto a los nuestros por una competición que nos van a torpedear hasta el final.

El antimadridismo tiene los colmillos afilados. La remontada de los nuestros en Villarreal escoció tanto que muchos aseguran sin avergonzarse que el Madrid robó en Castellón. Que si un penalti inventado y que si regalos a los árbitros.

Aunque la tele, o más bien una realización tendenciosa que ya ni sorprende, no nos lo haya querido enseñar, la realidad es que al Real Madrid le marcaron dos goles no legales y que el penalti sí que fue penalti.

Ni bolsas con pines y bolis ni nada, irritados amigos: el Madrid remontó legalmente -y con un par de bemoles, hay que añadir- un partido muy cuesta arriba. Así es como gana el Madrid, y no robando ni conspirando. Eso lo hacen los que cacarean.

Está muy claro, y no desde el domingo sino desde hace mucho tiempo, que la Liga está muy cara, y que tendremos que dar absolutamente todo, en el césped y en la Grada, para mantenernos arriba hasta el final.

En el horizonte, quince partidos para que termine la competición y muchas ganas generalizadas de ver a los nuestros caer.

Nos gusten más o menos, éstas son las cartas con las que tenemos que jugar, y en nuestra mano está jugar la partida con inteligencia, sacrificio y unidad. Sólo así tendremos opciones de salir campeones.

En la Grada Fans estamos preparados para echar el resto en las siete finales que quedan en casa, como lo estamos para alentar al equipo fuera de casa cuando sea posible.

Sabemos que el calor de la afición es, ahora, más importante que nunca. A partir de aquí el margen de error es mucho más pequeño y cada partido es una batalla que libraremos junto a nuestro equipo.

Esta noche es la primera, y no podemos fallar. El Bernabéu, al son de una Grada Fans motivada, debe ser un volcán para jalear a los nuestros en los buenos momentos y empujarlos cuando flaqueen.

Esta Liga la tenemos que ganar peleando todos a una. ¡VAMOS MADRID! ¡VAMOS BERNABÉU!

FacebookTwitterGoogle+Compartir