Crónica Real Madrid-Las Palmas: Seguimos creyendo

Rellenar Blog en 2 marzo, 2017

 

Seguimos creyendo en La Liga a pesar del empate de ayer. Porque tenemos equipo, tenemos afición y tenemos mucha hambre.

Dice nuestro capitán que hay que valorar cada punto conseguido en esta Liga. Ayer, en un partido sobre el papel para sumar tres, solo pudimos sumar uno.

Ya lo decíamos: La Liga está muy cara y cada partido, ya sea en casa o fuera, es una batalla al todo o nada.

Los equipos se hipermotivan cuando delante ven blanco y los de negro buscan su rato de protagonismo a costa del equipo que más interés suscita. Entre medias, Piqué vomita mentiras que encuentran rápidamente un micrófono amigo. Es el guión de esta Liga.

En la batalla de ayer los nuestros no pudieron ganar. Nuestros propios errores, con la colaboración de un arbitraje otra vez hostil, nos pusieron en contra un partido que terminó de torcerse cuando tuvimos que jugar con uno menos.

Pero los nuestros, aupados por una Grada Fans crecida y un Bernabéu encendido, tiraron de garra, de fe y de hambre para tratar de remontar el partido… una vez más.

La heroica de los últimos minutos no fue suficiente ayer para culminar la remontada, pero sí dejó sobre el césped un ejercicio de compromiso y de capacidad de reacción del equipo. No somos líderes, pero la reacción de los nuestros en un escenario difícil sí fue la de un líder.

La heroica dejó también en el Bernabéu un ejercicio de confianza y de apoyo de la afición, que volvió a unirse a los Fans para animar al equipo hasta el final.

En la Grada Fans volvimos a dejarnos la voz para que el estadio creyera con nosotros en el equipo; volvimos a remar a contracorriente para remontar el partido.

No pudo ser esta vez, pero nos llevamos un punto y la convicción de que los nuestros no van rendirse jamás. Quieren La Liga y nosotros también. Y la vamos a pelear juntos hasta el final.

A por el Eibar. ¡VAMOS!

FacebookTwitterGoogle+Compartir