Previa Real Madrid-Borussia Dortmund: Con el traje de Champions

Rellenar Blog en 7 diciembre, 2016

rm-borussia-1

 

Esta noche el Bernabéu se pondrá el traje que mejor le sienta, el de la Champions, para recibir con todos los honores a los valientes que rescataron un punto de la trampa del Camp Nou.

Tras el descarado atraco arbitral en Barcelona, nuestro equipo se enfrenta hoy a un histórico de Europa, el Borussia Dortmund, en el último partido de Champions del año. En juego está el primer puesto del grupo, que será nuestro si el equipo sale victorioso.

Tendremos enfrente a un gran equipo que, en los últimos años, se ha convertido en enemigo íntimo del Real Madrid.

En 2013, el conjunto alemán nos arrebató el sueño de La Décima en semifinales a pesar del enorme esfuerzo del equipo ante su afición. Los nuestros se vaciaron y se quedaron a un gol de remontar el 1-4 que nos endosaron en la ida. La noche no pudo ser mágica.

Pero el fútbol siempre te reserva la oportunidad de devolverla. La última vez que el BVB visitó nuestro estadio, en la temporada siguiente a la casi remontada, se llevó a Alemania un 3-0 en contra. Casi dos meses después de aquello, el 24 de mayo de 2014, el Real Madrid levantaba por fin La Décima en Lisboa.

Ésta será una noche especial en casa. Hoy despedimos Europa hasta 2017; hoy decimos hasta pronto a nuestra competición por excelencia, la que siempre despierta la más grande de nuestras ilusiones y de la que somos vigentes campeones.

Hoy, con un rival alemán enfrente, echaremos la vista atrás a 2016 y recordaremos con orgullo el camino recorrido hasta traer a casa La Undécima. Recordaremos la histórica remontada ante el Wolbsburgo hace unos meses y la comunión lograda con nuestro equipo en aquella victoria para revivir una y mil veces.

Esta noche, en la despedida a un año mágico en Europa, recordaremos más que nunca aquel #JuntosNoHayImposibles que puso los cimientos de Milán y estaremos junto a los nuestros una vez más para sumar una nueva victoria.

Hoy nuestra Grada será una fiesta; un reconocimiento al esfuerzo de nuestros jugadores en Barcelona y una despedida por todo lo alto a una competición por la que volveremos a morir el año que viene. ¡VAMOS, EQUIPO! ¡A POR LA VICTORIA!

FacebookTwitterGoogle+Compartir