Previa Real Madrid-Bayern de Múnich: Hoy es el día

Rellenar Blog en 1 mayo, 2018

 

Los madridistas nos pasamos todo el año soñando con que llegue hoy. Es más, los madridistas nos pasamos años soñando con que llegara el día de hoy.
El día más grande para todos, aficionados en el estadio, FANS que se dejan la piel en la Grada, millones de madridistas en todo el mundo. El día en que el Real Madrid se juega, en su casa, pasar a la final de la Copa de Europa. Nuestra Copa.
Y es que vivimos un momento absolutamente histórico en la historia del club. Ocho semifinales seguidas de la competición más difícil del mundo, un récord increíble. Tres títulos en cuatro años, mientras los medios nos niegan el pan y la sal y corren a lavar la imagen de los hijos de Villar.
Pero hoy eso no importa, porque esta noche nos jugamos, en el Santiago Bernabéu, llegar a nuestra tercera final de la Champions consecutiva. Estamos viviendo un sueño.
Desde la niña que nació ayer y ya sueña con Copas de Europa al madridista más veterano que quiere ver la número 13, todos tendremos los cinco sentidos puestos en el enorme desafío de hoy. Porque para triunfar no sólo lucharán nuestros jugadores. 
A las 18.30 tenemos una cita en la plaza de Sagrados Corazones para la  #QuedadaBlanca y recibir al equipo. El ritual ha sido talismán estos años y antes de una nueva cita con la dama que queremos volver a conquistar nada mejor que repetir las costumbres.
Y luego, el partido. El Bayern llega con muchas ganas de guerra. Tras seis derrotas consecutivas contra nosotros, dos seguidas en su imponente estadio y dos duras eliminaciones, vienen con 4000 hinchas enfervorecidos y atacando a los árbitros dispuestos a intentar destronar al rey de Europa. No lo podemos permitir.  Tenemos que defender nuestro trono y volver a conquistar la gloria. 
Queremos volver a casa con la mayor de las sonrisas. El amor de nuestra vida, la Copa de Europa, nos espera esta noche. Y si queremos dar un beso a la preciosa Cibeles esta temporada, antes los 1800 FANS en la Grada, los 80.000 madridistas que serán fundamentales en el Santiago Bernabéu y los millones que alientan a través de una pantalla, debemos dejarnos el alma y el corazón. 
¡VAMOS EQUIPO! ¡VAMOS BERNABÉU! ¡A POR LA 13! ¡HALA MADRID!
FacebookTwitterGoogle+Compartir