Previa Atlético-Real Madrid de Copa de Europa: Amor brujo

Rellenar Blog en 14 abril, 2015

dsrglisboa

Cosquilleo en el estómago, cadencia nerviosa, la boca seca y la camiseta con el 93 a la espalda.

 

Vuelve la Champions.

 

Y lo hace a lo grande, en un escenario de viejos conocidos, de barbillas altas y miradas encontradas, de cuentas pendientes. Serán 3 duelos en uno. En el campo, en los banquillos y en la grada. Y vamos a ganar los tres.

 

El de esta noche es un derby europeo apasionante que nos reencuentra con las emociones de aquel 24 de mayo convertido ya en nuestro particular amor brujo. El himno de Tony Britten inspirado en el Zadok the priest de Händel se ha convertido en la danza del fuego fatuo madridista que nos enardece y nos prepara para la batalla.

 

1000 fans acompañarán al equipo, en lo que será el desplazamiento más numeroso hasta la fecha, junto a otros miles de madridistas que apoyarán desde todos los rincones del estadio moteando las gradas de blanco. Vamos a enseñarles a todos los indios, incluidos a los que están y no deberían estar, cómo animan los Fans del Real Madrid.

 

En frente, el miedo. Disfrazado de soberbia (“bestia negra”), pero miedo. No hay atlético que no esté temeroso de estos cuartos de final. Si para los madridistas supone un guiño del destino, para los rojiblancos es la eterna tragedia griega, preludio de la fatalidad. Tras ¡63! años de travesía por el desierto, logran por fin sendas victorias en liga, aderezadas además por su triunfo en copa y supercopa, y justo ese mismo año… todo queda en papel mojado eliminados por segunda vez consecutiva de la competición que tanto anhelan por su rival más odiado. Un desenlace digno de Destino final, esa película de terror de clase B que casa tan bien con el Atlético de Madrid.

 

La Undécima y Berlín esperan.

 

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir