¡Esta hinchada no te deja de animar!

Rellenar Blog en 10 febrero, 2015

Auv8Sbc3w9LF5-3Wr49KhcadcMfOKG21VVP-Ue4by9Ew

La decepción del derbi es un estado de ánimo que todos compartimos. Pero no nos envolverá el discurso de los que quieren mal al Madrid, ni contribuiremos al circo, en el que algunos ya han prendido las hogueras del cadalso.

El equipo jugó un pésimo partido. Es un hecho que, como tantos otros aficionados, cualquiera de nosotros apreció. No creemos que lo nieguen ni el cuerpo técnico, ni los propios jugadores. Pero no nos gusta que se pueda decir de los nuestros que no tuvieron la actitud que se espera de los madridistas en un derbi. No se lo reprochamos a uno u otro jugador. No buscamos chivos expiatorios a un funesto partido de todo el equipo.

Como lo que pedimos a todo jugador que viste la camiseta blanca es profesionalidad y entrega, no nos importa su vida privada. Lo que queremos es que cada jugador del Madrid sea el mejor en su oficio y se deje la vida en el campo, defendiendo con gallardía el escudo que nosotros defendemos en la grada de forma incondicional.

Empezamos animando a los nuestros hora y media antes del partido. Sin haber dejando ni un minuto de animarles durante todo el partido, tras una hora esperando en el anfiteatro helado, salimos del Calderón coreando al Madrid que llevamos en el corazón. Esa es nuestra verdad. En esa actitud nos encontrarán siempre, y queremos encontrarles siempre a ellos. Unidos, nos volveremos a encontrar una vez más celebrando la victoria.

Dejamos el Manzanares deseando que llegue ese próximo partido, que no iremos a ver. Iremos, como siempre, a animar a los nuestros, que es la única forma de exigirles que entendemos cuando están sobre el césped. Esa es, decimos, la verdad de nuestra Grada, nuestra verdad, y ningún interés ajeno va a conseguir desvirtuarla.

Por dura que sea la situación estaremos con los nuestros, para empujarles a no desfallecer. Este sábado volveremos a dejarnos la voz. Ahora más que nunca. Los madridistas desean que entre todos remontemos la situación. Estaremos con ellos y con el equipo. Y confiamos en que nuestros jugadores lograrán que ningún madridista pierda la fe en su profesionalidad.

#HalaMadridyNadaMás

FacebookTwitterGoogle+Compartir