Crónica Real Madrid-Real Sociedad: Unidos y preparados para la batalla

Rellenar Blog en 11 febrero, 2018

 

Si el del miércoles está señalado en rojo en nuestros calendarios, el partido de anoche lo estaba en naranja. Era la prueba de fuego previa a la gran batalla de la temporada.

Un partido para vencer y convencer, para tener al equipo enchufado y para enganchar a la afición, que está deseando creer que eliminaremos al PSG.

El equipo sí cumplió anoche con las expectativas. Ganó, goleó e hizo disfrutar a los madridistas. Mostró garra, eficacia y hambre.

Mostró comunión con la Grada que nunca le falla y que ayer, pese a lo que digan antis y/o desinformados, tampoco le falló.

No lo hará nunca, por muy mal que vengan dadas, pero tampoco dejará nunca de exigir a nuestros jugadores compromiso y respeto hacia el escudo del Real Madrid y hacia la afición que se vuelca con ellos.

El equipo y la afición deben estar unidos y el miércoles, que nadie lo dude, volveremos a ser una piña para afrontar la cita más importante de la temporada.

La comunión entre los jugadores y el madridismo es una pieza clave para pasar de ronda. Lo sabe la afición y lo sabe el equipo, cuyo capitán agradeció anoche a la Grada su entrega y su esfuerzo entregándole su camiseta.

Era un agradecimiento, el gesto de Sergio Ramos, pero también una declaración de intenciones: el miércoles tenemos que pelear mucho y lo tenemos que hacer juntos. ¡VAMOS EQUIPO! ¡VAMOS BERNABÉU! 

 

PD: Un saludo a Alfredo Relaño, lector desde ayer de nuestras previas y crónicas. ¡Feliz domingo Alfredo!

 

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir