Crónica Real Madrid-Celta: Fiesta de despedida y #AporLa13

Rellenar Blog en 13 mayo, 2018

 

Nuestra despedida del Bernabéu, del equipo y de los madridistas fue la soñada: el Real Madrid goleó al Celta en un partido brillante y nuestro estadio disfrutó al máximo a dos semanas de la gran cita final.

Desde el arranque del partido podía sentirse que no iba a ser un partido normal. Una pancarta que desplegamos en el Fondo Sur llevaba los pensamientos de todos a la Copa de Europa, ese sueño sin igual que nos brindará en Kiev una nueva oportunidad de tocar el cielo.

Ha sido una temporada larga, con muchas luces y algunas sombras; con una Liga cuesta arriba y una Champions ilusionante; pero, por encima de todo, con muchas tardes de pasión, de entrega y de confianza ciega en el equipo.

Han sido muchos partidos dejándonos la voz por los nuestros, tratando hasta la extenuación de levantar al Bernabéu cuando venían mal dadas y disfrutando con los demás madridistas cuando eran buenas.

Seguro que la nostalgia, recordando todo lo que hemos pasado, robó algo de protagonismo a la emoción en las mentes de muchos de nosotros. Kiev pesa, pero no más que lo que nos ha llevado hasta ahí: el empuje y la fe de nuestro equipo y de todos los que creemos en él.

Así que hoy, a 13 días de pelear por a 13, solo podemos dar las gracias de corazón a todos los que han peleado a nuestro lado y prepararnos para dejarnos la vida juntos, equipo y afición, para levantar la Orejona el próximo 26 de mayo. Por nosotros no quedará.

¡HASTA PRONTO, BERNABÉU! ¡#APORLA13, EQUIPO!

 

 

 

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir