Crónica Real Madrid-AS Roma: Crediamo

Rellenar Blog en 9 marzo, 2016

_20160309_143546

 

En Milán, en la Undécima y en nuestro equipo. Porque este Real Madrid nos permite creer y porque, qué coño, el madridismo quiere creer. Por eso creemos. Y también porque el equipo ayer demostró que ganar la Champions esta temporada no es el sueño, es el objetivo. El objetivo de todos.

Los sueños son bonitos, a todo el mundo le gusta soñar, pero los objetivos son más bonitos. Por los sueños se sonríe y se vuela a una dimensión que brilla y es de algodón, pero por los objetivos se muerde y se suda en una dimensión que no brilla, que es dura y a veces gris, pero en la que reinar es conditio sine qua non.

Anoche, nuestro equipo trabajó, y trabajó muy bien, para ganar el partido contra la Roma y clasificarse para cuartos de final con, probablemente, las mejores sensaciones en lo que llevamos de temporada.

Cristiano y James pusieron los goles, y los jugadores menos habituales del equipo pusieron sobre el césped, sobresaliente actuación mediante, la certeza de que tenemos una gran plantilla para pelear la Champions, no sólo un gran once titular. Gran noticia para lo que se viene.

Astérix Zizou: Arrivederci, romani

La Grada Fans RMCF dio su ‘bienvenida’ a la ruidosa y abundantísima afición romana con un cubregradas elaborado por nuestros compañeros de la Peña Casa Madridista de Marruecos, que se metieron 1.300 km con el tifo a cuestas para estar anoche con el equipo.

Con él avisábamos a los 2.700 invasores romanos de lo que se iban a encontrar enfrente al intentar tomar nuestra casa y robarnos el boleto a cuartos. Enfrente tendrían al Madrid de Zizou que, tristemente para los romanos, se había asegurado de hacer llegar a sus jugadores la poción mágica de Champions. Poco podían hacer. Otra aldea será, amici.

Es el Real el que pasa de ronda, somos nosotros los que podemos creer. Somos nosotros lo que crediamo.

FacebookTwitterGoogle+Compartir