Real Madrid-Sevilla: Horario Champions para un rival campeón de la Europa League

Rellenar Blog en 3 febrero, 2015

Grada_Joven_Grande_77_ampliada

 

A finales de diciembre, los madridistas teníamos entre ceja y ceja un objetivo claro: vencer en Marrakech a los campeones de cada continente y proclamarnos de forma indicutible el mejor equipo del mundo. Y gracias al esfuerzo de todos, incluidos los numerosos FANS que se desplazaron hasta Marruecos, pudimos conseguirlo.

Seguramente no le dedicamos mucha atención a un partido liguero que se debía haber disputado en esas fechas, y eso que era un duelo con un rival al que ya nos habíamos medido esta misma temporada. Se tratataba ni más ni menos que del Sevilla, campeón de la pasada Europa League y al que derrotamos en Cardiff para conseguir la Supercopa de Europa este verano.

Y casi sin darnos cuenta, el momento de vernos las caras con los hispalenses ya ha llegado. Los FANS disfrutamos del equipo el sábado, y dimos nuestro aliento tras un par de semanas sin poder apoyar al equipo. Así que con aún más ganas afrontamos este encuentro, incluso siendo entre semana y con un tiempo invernal.

El partido se presenta como un gran desafío. Para el equipo supone la ocasión de aumentar la ventaja con nuestros perseguidores en Liga. Enfrente está uno de los rivales con más nivel del campeonato. Y no hay mejor carta de presentación en nuestra visita al Vicente Calderón el próximo sábado que, aparte de recordarles lo que sucedió en Lisboa, mostrarles que están a 7 puntos en la clasificación.

En este segundo tramo de la temporada, pocos partidos vamos a vivir en nuestra casa, el Bernabéu, con más trascendencia que el duelo de mañana. Y no importa el frío, la lluvia o que sea un miércoles. Como dice la nueva canción que incorporamos el pasado sábado, los FANS nunca te fallamos.

 

Real Madrid – Sevilla. Miércoles, 20:45 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir