Sobresalientes

Rellenar Blog en 5 febrero, 2015

 

 

Sevilla 1

Con frío. Mucho frío. Con las gargantas en carne viva y las manos entumecidas. Nunca sobrecogidos por el susto final que duró diez minutos. Felices por otros tres puntos de oro para los nuestros y ansiosos por pescar tres más en el Manzanares. Pero, sobre todo, muy orgullosos de la Grada Fans RMCF y de sus ‘graderos’, que anoche estuvieron sobresalientes.

La de ayer fue otra gran noche para los Fans, que se empeñaron en animar como nunca al equipo pese a que el viento gélido les quería robar las voces y pese a que cada palmada era como clavarse alfileres en las manos. Lejos de agazaparse y meterse las manos en los bolsillos, ayer la Grada prefirió intentar entrar en calor haciendo lo que más feliz le hace: apoyar a los nuestros, cantar, botar, aplaudir, descontrolarse.

Los Fans quisimos ayudar a nuestros jugadores a enchufarse en un partido que había que ganar, especialmente cuando peor lo estaban pasando los chicos sobre el césped. Y es que los minutos finales nos regalaron un rato de sufrimiento contenido que quisimos mitigar elevando más las voces y aplaudiendo más fuerte.

Si el de ayer era un partido fundamental, más todavía lo es el del sábado, cuando podemos dar un paso de gigante en la lucha por la Liga. Anoche había que conseguir que el equipo se contagiase de nuestro ímpetu. Había que motivar a los nuestros, para lo cual sacamos el repertorio de cánticos dedicados a nuestros vecinos; canciones que se escuchaban más alto que ninguna y que seguro que también se oirán mucho en el Calderón.

Y es que no son menos, entre los Fans, los ganas de enfrentarnos a los indios que tienen nuestros jugadores: Muchas. Juntos, queremos borrarles esa sonrisa tonta que se les ha puesto por los resultados inusualmente positivos que contra nosotros han cosechado en los últimos tiempos. Quizás hayan olvidado “quién manda en la capital”. Superada anoche la primera de las dos grandes pruebas que afrontan los nuestros esta semana, es hora de recordárselo al abordar la segunda. Sin duda, responderemos todos.

Sevilla 2

FacebookTwitterGoogle+Compartir