Crónica Real Madrid-Villarreal: Ahora más que nunca, te quiero Real Madrid

Rellenar Blog en 14 enero, 2018

 

 

Es difícil de explicar cómo, jugando bien y creando muchas ocasiones, siendo superior al rival y controlando el ritmo del juego en todo momento, te vuelves a casa sin los tres puntos que has merecido llevarte.

Más que difícil de explicar, es jodido de asimilar. Mucho más aún cuando vas al Bernabéu a mojarte, a pasar frío y a animar a los tuyos con la convicción de que sacarán el partido adelante.

Ayer el equipo lo intentó desde el principio y no hay nada que reprochar. Nuestro sentimiento por este escudo no es negociable, ni tampoco es negociable el apoyo a un equipo que nos ha regalado momentos que jamás olvidaremos.

Nosotros, por mucho que algunos no lo quieran entender, no estamos para recriminar al Real Madrid en los malos momentos. Estamos para ayudarles a pasarlos.

Estamos para pelear a su lado hasta el final, bajo la lluvia, contra el frío y frente a las voces que nos gritan que animamos por contrato, que no tenemos pasión y demás estupideces oportunistas que solo nos hacen más fuertes.

A todas esas voces de antimadridistas, de madridistas disfrazados y de madridistas de ocasión les comunicamos que no vamos a parar de dejarnos la piel para dar la vuelta a la situación. Ni ahora ni nunca. No porque nos obligue nadie, sino porque queremos.

El finde que viene volveremos al Bernabéu con la confianza de que el equipo ganará y con las mismas ganas de siempre de demostrar a nuestros jugadores que estamos ahí, ahora más que nunca.

Nos vemos el domingo. HALA MADRID… Y NADA MÁS.

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir