Crónica Real Madrid-Valencia: Hasta el final… ¡VAMOS REAL!

Rellenar Blog en 30 Abril, 2017

 

Volvimos a hacerlo. Ayer sumamos tres puntos de oro en casa y lo hicimos a nuestro estilo: peleando juntos hasta el final con fe, con determinación y con alma de campeones.

El partido ante el Valencia era la primera de las cinco finales de Liga que nos quedaban por jugar, y no podíamos permitirnos fallar. No fallamos.

Los Fans, que no entendemos de rivales menores ni de partidos asequibles, recibimos al equipo con una gran lona.

El mensaje, muy claro: nos dejamos la vida hasta el final para llevarnos esta Liga. Y nos la dejamos todos: los nuestros en el campo y los madridistas en la Grada.

El equipo fue a por la victoria desde el comienzo, y la Grada empujó como siempre para mantener la intensidad. Nadie se duerme y nadie dejar de luchar en el Santiago Bernabéu.

El Valencia, que vino a nuestro estadio a no hacer nada, se encontró con un golazo a falta de ocho minutos para acabar el partido.

Para otro equipo, quizás un palo demasiado duro. Pero no para el Madrid, que tiene hambre, talento y carisma para dar la vuelta a cualquier situación.

Y lo hizo. Marcelo puso justicia en el marcador cuando el árbitro ya se relamía mirando el crono. Otra vez será, antimadridistas.

El Bernabéu celebró el gol como si fuera una final. Lo era: era la primera final de la cuenta atrás y estos tres puntos nos permiten seguir con paso firme a por el título. Ya solo nos quedan cuatro, y solo una en casa.

Pero antes viene la Champions. El martes recibimos a los indios para jugar la ida de las semifinales. Allí estaremos, más fuertes que nunca, para ayudar al equipo a conseguir un buen resultado.

Esto se acaba y queda lo más gordo. ¡VAMOS EQUIPO! ¡VAMOS BERNABÉU! JUNTOS.

 

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir