Crónica Real Madrid-Sevilla: Todos somos Fans

Rellenar Blog en 10 diciembre, 2017

 

No habríamos firmado un guion más redondo para la tarde de ayer. Los nuestros aplastaron sin titubeos al Sevilla y el Bernabéu disfrutó de su equipo como hacía tiempo que no hacía en Liga.

Ya desde el comienzo se veía venir que no sería un día más en casa. El Bernabéu arrancó enchufado a un partido clave y entregado a Cristiano, que ofrecía al madridismo su quinto Balón de Oro.

 

 

Pasado el merecido homenaje al mejor jugador del mundo, tocaba ganar el partido. Y tocaba hacerlo todos juntos y sin contemplaciones.

El Real Madrid fue a por la victoria desde el minuto uno y en el dos ya vencía por un gol. Se mascaba la goleada de un equipo con un don único para crecerse en la adversidad.

El Bernabéu prolongó la complicidad con la Grada mostrada en Champions y animó con nosotros en una competición en la que no suele mostrarse demasiado efusivo.

Ayer sí. ¿El resultado? Una manita a un rival del que apenas nos separan 3 puntos y una exhibición que pudo ser más sangrante.

Ya lo decía la pancarta que desplegamos ayer: Todos somos Fans. Todos, desde el primer hasta el último madridista, podemos ponernos la blanca y cantar a los nuestros; todos podemos insuflar ánimos al equipo y cambiar el curso de un partido.

Todos somos Fans y no nos cansaremos de repetirlo hasta que nuestro estadio anime con la Grada cada partido.

 

 

El siguiente en casa será dentro de 13 días contra el Barcelona. Una cita clave que puede cambiar el rumbo de La Liga.

Lo afrontaremos llenos de motivación y, esperamos, con un nuevo trofeo de Campeones del Mundo. Ahora… ¡A por el Mundialito! ¡VAMOS EQUIPO!

FacebookTwitterGoogle+Compartir