Crónica Real Madrid-Sevilla: Bienvenidos a la Grada Fans RMCF

Rellenar Blog en 21 marzo, 2016

 

GAFANS

 

Bienvenidos sean los socios del Real Madrid; bienvenidos sean los no socios del Real Madrid; bienvenidas sean las peñas; bienvenidos sean los jóvenes y también los más veteranos; bienvenidos sean los madridistas de todas partes del mundo; bienvenidos sean todos los que quieran venir a dejarse la voz con nosotros para animar a nuestro equipo.

Porque en esto creemos en la Grada Fans: en una animación al Real abierta para todos, plural, sana, alegre y pasional; en una animación que nunca desfallece. Todo el sitio que no hay para los sectarismos, los desprecios, las exclusiones y las egolatrías sobra en nuestra Grada para la ilusión, el madridismo y la unidad.

Ayer vivimos una gran noche en la Grada Fans RMCF, con muchos pequeños Fans dando una clase magistral de entrega y con la -cada vez más frecuente- visita de compañeros madridistas de otros sectores del Bernabéu que piden venir a vivir la experiencia Fans con nosotros. Un orgullo y una alegría para todos los que formamos parte de este proyecto.

 

Con ganas de disfrutar

El Santiago Bernabéu demostró ayer que tiene muchas más ganas de disfrutar con el equipo que de pasarle viejas facturas; demostró que quiere abandonar el gris de los últimos meses y pasarse al blanco y al morado.

El equipo, con un partido soberbio ante un rival de entidad, dejó claro que llega enchufado a la fase crítica de la temporada. Una excelente noticia que no pasó desapercibida para una Grada Fans ayer eufórica, que no dejó de animar al equipo nunca, que enloqueció con las paradas de Keylor y que animó más fuerte a Cristiano cuando falló el penalti.

Para eso estamos y eso es lo más bonito de ser Fan: estar junto a los nuestros en lo bueno y en lo malo. Esta temporada han sido más abundantes los momentos malos, pero eso nos ha hecho más fuertes y nos ha llenado de energía para afrontar el tramo final con la mayor de las ilusiones.

Con la Champions en el horizonte, ganar en el Camp Nou es nuestro reto más inmediato. ¡Vamos, Real!

FacebookTwitterGoogle+Compartir