Crónica Real Madrid-Sevilla: ¡Así vuelve el Madrid!

Rellenar Blog en 5 enero, 2017

varane

 

Y así vuelve su Grada: a lo grande. 2017 no ha podido empezar de mejor manera, con el equipo jugando mejor que cuando se fue y los Fans con más ganas que nunca de darlo todo por los nuestros.

Anoche vivimos en casa un comienzo de año soñado. Ni las bajas en el equipo ni la entidad del rival fueron obstáculo para el partidazo que se marcó el Madrid en su primer partido como Campeón del Mundo.

Que iba a ser una gran noche se veía venir desde el calentamiento. La Grada, con mono de Bernabéu tras 25 días lejos de casa, dejaba claro cuál iba a ser el rol de los Fans: “¡Vamos, chavales, nos jugamos mucho hoy! ¡Los goles los marcamos desde la Grada!”.

Los Fans estábamos dispuestos a ponernos el mono de trabajo y empujar a los nuestros si era necesario, pero el equipo tenía ganas ayer de ser quien empujara al estadio.

Y es que aunque el partido prometía ser duro, nada más arrancar se vio que los nuestros tenían ganas de golear y de divertirse. Festival de goles y de ocasiones como regalo anticipado de Reyes, con doblete incluido de un James de nuevo enchufado.

El Bernabéu se lo pasaba en grande con el juego de los nuestros y con los cánticos de una Grada Fans eufórica, encantada con la fiesta que nos tocaba disfrutar después de varios partidos sufriendo para llevarnos la victoria.

Al final se cumplió lo que pedíamos en la previa: jugamos mejor que ellos, marcamos más goles que ellos y animamos más que su afición. Partido perfecto, 38 partidos sin conocer la derrota y eliminatoria de Copa encarrilada.

Ahora, con el equipo a tope, la Grada entregada y el Bernabéu alegre y risueño, nos toca seguir con esta dinámica ganadora para nos desviarnos un ápice de nuestros objetivos.

El próximo compromiso, pasado mañana contra el Granada, de nuevo en casa. Ahí estaremos para ayudar al equipo a sumar otros tres puntos fundamentales en nuestra pelea por La Liga. ¡VAMOS, MADRID! ¡VAMOS, FANS!

FacebookTwitterGoogle+Compartir