Crónica Real Madrid-Málaga: En los buenos momentos… ¡y en los malos también!

Rellenar Blog en 22 enero, 2017

Snapseed

 

 

Volvió a hacerlo nuestro capitán, una vez más. El doblete de Sergio Ramos nos llevó a reencontrarnos con la victoria en un partido que todos habíamos señalado en rojo.

Después de dos derrotas consecutivas y con el equipo tocado, no había otra opción que sumar tres puntos para recuperar la confianza y reencontrar nuestro rumbo.

En la Grada teníamos claro que el equipo nos necesitaba. Ayer era una tarde para echarnos a los nuestros a la espalda y arrimar el hombro. Y no les fallamos.

Lo dice nuestra nueva canción: “no importa lo que pase, contigo yo estaré, en los buenos momentos, y en los malos también”.

Porque es en los momentos bajos, cuando el equipo se tambalea y cuando nos castigan las lesiones, cuando suelen decidirse las Ligas.

Es ahora, más que nunca, cuando el equipo y la afición tienen que ser una piña; una roca que sobreviva a las inclemencias del tiempo y que esté preparada para volver a ser un rodillo. Volverá a serlo pronto.

Esta victoria, construida a base de testiculina camera y de fe innegociable de la Grada del Madrid, nos llena de fuerza y de energía para afrontar la remontada en Vigo y el duro partido que nos espera en casa contra la Real Sociedad.

La Grada Fans está con su equipo. Y sus Fans seguimos empeñados, porque no puede ser de otra forma y porque juntos hemos superado los obstáculos más difíciles, en que el resto del estadio también lo esté.

Estamos empeñados en que lo esté siempre: cuando jugamos bien y cuando jugamos mal. Cuando los nuestros pierden balones comprometidos; cuando marcan goles a pares, y también cuando la pelota no entra.

Porque la pelota a veces no quiere entrar. Y porque no hay nada más bonito sobre la faz de la Tierra que ayudar juntos al Real Madrid a que la pelota quiera entrar. ¡VAMOS EQUIPO! ¡VAMOS BERNABÉU! Juntos.

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir