Crónica Real Madrid-Granada: Los Reyes Magos de Chamartín

Rellenar Blog en 8 enero, 2017

429928156_33362

 

Nuestro equipo nos regaló ayer por Reyes una gran goleada para empezar el año como lo terminamos: demostrando que el Madrid va en serio a por La Liga.

Desde antes de comenzar el partido se auguraba una fiesta total en el Bernabéu, que se tiñó de dorado para homenajear a nuestro buque insignia.

Cristiano ofrecía su cuarto Balón de Oro a los madridistas presentes en nuestro estadio, que rugían al son de una sola voz; la que atronaba desde la Grada Fans: “lolo…lolololo…lolololo… ¡Cristiano Ronaldo!”.

El Bernabéu cantaba a su ídolo y dejaba claro que el madridismo está a muerte con el mejor jugador del mundo.

Arrancó el partido y el equipo no tardó mucho en fabricar el primer gol. Isco anotaba a los diez minutos para prolongar una fiesta que ya estaba en marcha y que duraría hasta el final.

Una fiesta sobre el campo y también en las gradas del Bernabéu, repletas de niños que habían venido a recoger de manos de sus héroes su último regalo de Reyes.

Llegaría su regalo en forma de goles y de buen juego; en forma de alegría, de compromiso, de unidad y de hambre de una Liga que se nos resiste desde hace mucho más tiempo del que podamos soportar.

Nuestro equipo volvió a divertirse jugando al fútbol y volvió a dar una exhibición ofensiva ante su afición, que está totalmente entregada a este Madrid.

La Grada Fans, que se lo pasó en grande, volvió a ser el pulmón del Bernabéu. Siempre incansables, los Fans asumimos que hoy tocaba divertirse y disfrutar de la goleada del equipo.

A veces toca sufrir y dejarnos la vida, y otras veces toca pasarlo bien con nuestro equipo y contagiar al resto del estadio de nuestro entusiasmo. Hoy tocaba lo segundo, y eso hicimos.

No sabemos lo que nos tocará en el próximo partido, pero lo que sí sabemos es que estamos preparados para asumir cualquier reto que se nos ponga delante.

La comunión con nuestro equipo y con el Bernabéu, unido al esfuerzo y la fe de todo el madridismo, es la llave de los éxitos que están por venir. En ello seguiremos trabajando con paso firme y seguro, como nuestro equipo. ¡VAMOS!

FacebookTwitterGoogle+Compartir