Crónica Real Madrid-Girona: Goleada y exhibición antes del parón

Rellenar Blog en 19 marzo, 2018

 

En nuestra previa pedíamos al equipo una gran victoria liguera para seguir enchufados de cara a la fase crucial de la temporada. Pedíamos a nuestros jugadores ambición y motivación. Les pedíamos golear, arrollar y hacernos disfrutar.

No nos quisieron fallar. El Real Madrid, con un Cristiano Ronaldo bestial, respondió a nuestras peticiones y nos brindó una enorme victoria en casa antes del parón internacional.

El partido fue una exhibición ofensiva de las que encandilan al Bernabéu. Aunque nos fuimos al descanso con empate a uno, las sensaciones que trasmitían los nuestros desde el campo auguraban una segunda mitad movidita.

Así fue. Cristiano marcó otros tres goles para llevarse a casa su póker particular. Y ya lleva, entre póker y repókers, nada menos que ocho con nuestra camiseta. Una bestialidad solo al alcance del mejor.

Pero no solo fue cosa de Ronaldo, sino de todo el equipo. Marcaron también Lucas Vázquez, que atraviesa un momento de forma espectacular, y Gareth Bale, pero todos los nuestros demostraron que llegan enchufados a lo gordo.

La próxima vez que volvamos a casa será para recibir al Atlético de Madrid. Será después de los compromisos de nuestros internacionales con sus selecciones y después de jugar en Las Palmas.

Esperemos, por la cuenta que nos trae, que el parón no nos depare -como casi siempre- ninguna lesión. Tocamos madera.

¡NOS VEMOS A LA VUELTA EQUIPO! 

FacebookTwitterGoogle+Compartir