Crónica Real Madrid-Getafe: Victoria divisando la Torre Eiffel

Rellenar Blog en 4 marzo, 2018
Este sábado volvíamos al Bernabéu para animar a nuestro equipo, de cara al vital encuentro en París. El tiempo no acompañó, con frío y lluvia durante la mayoría del partido. Y la situación en Liga tampoco es la ideal para afrontar estos partidos.
Pero a los Fans nos dio todo igual. Solo queríamos que nuestro Madrid sintiera todo el cariño posible para el martes y que vieran que, a pesar de las malas rachas, siempre vamos a estar ahí. 
Y así fue. Los Fans nos divertimos y conseguimos que nuestro equipo encarrilara el partido antes del descanso, con goles de Cristiano y Bale.
En la segunda mitad seguimos por el mismo camino, pero el colegiado quiso que nos metiéramos todavía más en el partido con decisiones erróneas. No importó. Todo sea por llevar a los nuestros a la victoria y a sobreponerse a los malos momentos.
Cristiano volvió a marcar para poner el definitivo 3-1 y los Fans decidimos comenzar el partido de París, donde nos jugaremos nuestras aspiraciones en la temporada.
La lluvia no frenó a los Fans, que cantamos aún con más fuerza cuando el tiempo empeoró, pero tampoco detuvo al Bernabéu que, contagiado por nuestras ganas, se sumó a los cánticos para transmitir a los jugadores la ilusión del madridismo por volver a hacer historia en Champions. 
Ahora toca reponer fuerzas y esperar con inmensas ganas la llegada del martes.
Hasta el final, ¡¡vamos Real!!
FacebookTwitterGoogle+Compartir