Crónica Real Madrid-Fuenlabrada: Esta hinchada no te deja de animar

Rellenar Blog en 29 noviembre, 2017

 

Tras una gran victoria el sábado ante el Málaga, que nos permitió recortar dos puntos al Barcelona y al Valencia, los Fans volvíamos al Santiago Bernabéu.

Pero esta vez lo hacíamos para disputar la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa SM del Rey. Un partido en el que la Grada tenía que empujar al equipo más que nunca, ya que la hora, el tiempo y el resultado de la ida, dejaron las gradas de nuestro templo más vacías de lo habitual.

Aún así, la gente que sí acudió, muchos por primera vez, querían ver cómo la Grada del madridismo empujaba al equipo, para así poder sumarse e insuflar moral a nuestro jugadores.

El equipo empezó frío como la noche que hacía en Madrid, y el Fuenlabrada se adelantó en el marcador.  Nos tocaba a nosotros.

Ante el nerviosismo del estadio, los Fans teníamos que llevar a nuestro equipo en volandas. Lo conseguimos, no sin un esfuerzo titánico. Borja Mayoral de cabeza, tras un gran centro de Bale, que reapareció entre una sonora ovación, empató el duelo y desató la euforia de los menos asiduos a nuestro coliseo.

Era el momento. El Bernabéu estaba en pleno éxtasis y nosotros teníamos ganas de contagiar a todo el estadio. Tribuna y laterales, junto con las incansables gargantas de los Fans, empujaron al equipo, que nos recompensó dando la vuelta al marcador.

De nuevo Borja Mayoral, esta vez tras aprovechar un rechace y empujar el balón al fondo de las mallas, después de un sombrero de espuela de Bale para enmarcar.

Lo habíamos conseguido. Los Fans y el resto del Bernabéu llevamos a nuestro equipo a los Octavos de Final, pese al gol del Fuenlabrada al final que empató el duelo.

Poco importaba. Los Fans habíamos peleado y peleado para meter al Bernabéu en el partido. Algo que logramos, llegando a botar todos juntos, porque… ¿cómo no te voy a querer?

FacebookTwitterGoogle+Compartir