Crónica Real Madrid-Éibar: Más tres y a por la Copa del Rey

Rellenar Blog en 23 octubre, 2017

 

El sabor de la victoria y las buenas sensaciones volvieron anoche a casa tras el empate en Champions de la semana pasada, que dejó al Bernabéu algo frío.

El equipo no estaba por la labor de repetir contra el Éibar el guion. Sumar tres puntos era de vital importancia para no descolgarnos en La Liga y enchufar a la afición.

Por eso salieron los nuestros con ganas de golear y de hacer un buen partido ante los madridistas.

Los FANS también debíamos jugar un buen partido para contagiar al Bernabéu de nuestro entusiasmo y alentar al equipo.

Todos cumplimos. El Madrid ganó con contundencia y la Grada, consciente de su peso en el estadio, no paró de animar en todo el partido.

Animamos al equipo, en el que confiamos a muerte, pero también al resto del Bernabéu, que anoche recuperó algo del calor perdido en este arranque de temporada.

Que se lo digan a los madridistas que tenemos detrás en Tribuna, que se pasaron buena parte del partido animando al equipo con nosotros. ¡GRANDES!

Éste, el de la unidad de la afición y la comunión con el equipo, es el camino a seguir durante lo que resta de temporada. Miramos hacia adelante.

La siguiente parada será este jueves en Fuenlabrada. El equipo arranca su andadura en la Copa del Rey. ¡Junto a él estará la Grada!

 

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir