Crónica Real Madrid-Deportivo: Partidazo y festival para volver a empezar

Rellenar Blog en 22 enero, 2018

 

El Real Madrid consiguió por fin lo que llevaba tiempo buscando. La Grada y todo el Bernabeu volvimos a ser testigos de buen juego, sensaciones positivas, golazos, una victoria en casa tras un buen tiempo y el primer triunfo en Liga en 2018. Y encima, con goleada.
El miércoles los FANS vivimos con el equipo en Leganés una victoria clave para acabar con la mala racha. Pero contra el Deportivo la cosa no empezó bien: Adrián hizo que los visitantes se pusieran por delante.

Entonces llegó la que es la primera remontada de la temporada. Con la Grada a pleno pulmón cantando “Ahora más que nunca, te quiero Real Madrid”, el equipo se puso a jugar como sólo el mejor equipo del mundo puede hacer.

Primero fue Nacho, que realizó un partido estratosférico en ataque y en defensa. Los FANS coreábamos su nombre y todo el público lo seguía: es el ejemplo perfecto de la cantera y un orgullo para los madridistas.

El siguiente fue Gareth. El dragón de Gales fue machado por la prensa desde antes de que llegara y su respuesta ha sido dar al Real Madrid una lluvia de títulos.

Contra el Deportivo cuajó una actuación absolutamente genial, con dos golazos y un despliegue demoledor. Cuanto más le ataquen, más le defenderemos los madridistas y la Grada. Cuando fue sustituido, todo el estadio puesto en pie se rindió ante él.

El partido terminó de manera genial. Modric se estrenó con su primer gol este curso, Cristiano rompió su pequeña sequía con un doblete y Nacho también quiso repetir.

7-1, festival de goles, los FANS y todo el estadio disfrutamos de lo lindo. Pero no nos relajamos: el miércoles toca un duro partido para llegar a semifinales de Copa.

¡VAMOS EQUIPO! ¡VAMOS BERNABÉU!

FacebookTwitterGoogle+Compartir