Crónica Real Madrid-Celta: Cabeza alta y a remontar

Rellenar Blog en 19 enero, 2017

VIVA

 

Anoche nos fuimos a dormir entre congelados y tristes. Nuestro equipo perdió el primer asalto de cuartos de Copa y se pone la cosa más complicada para estar en semifinales. Más complicada, sí, pero por supuesto no imposible. El Madrid y su Grada no entendemos de imposibles.

Hemos visto a este equipo sacar adelante situaciones peores a base de fe y de huevos, y no hay nada que nos haga pensar que esta vez no será así. O al menos que no se dejarán la vida en Vigo para remontar la eliminatoria.

El partido de anoche se resume en una palabra: frío. Mucho frío. Frío en la Grada y frío en el césped. Los Fans intentamos desde el comienzo poner calor en el ambiente y estar a la altura de las circunstancias, que ayer no eran nada fáciles.

Arrancó el primer duelo de la eliminatoria con una pancarta de apoyo a nuestro capitán en la Grada: ¡Viva la madre que te parió, Sergio! Los Fans quisimos hacer llegar a Sergio Ramos nuestro cariño y nuestro apoyo total. Se lo merece.

Y lo conseguimos. Mano al corazón de Sergio señalando a la Grada. ¿La respuesta? En forma de canción: “Sergio Ramos, Sergio Ramos, muchas gracias capitán, gracias por echarle huevos, no lo vamos a olvidar”.

Estamos con el capitán y estamos con el resto del equipo, que ayer no hizo un buen partido y además tuvo mala suerte. A veces pasa y ya está. Hay que seguir adelante y reaccionar como lo que somos: unos campeones con el culo ‘pelao’ de lidiar con match balls.

El sábado tenemos un partido trascendental en Liga y no podemos fallar ninguno. Ni el Madrid ni su Grada, que desde ya está concienciada. Ni el frío ni este pequeño bache que atraviesa el equipo pueden ser excusas para no dar un golpe encima de la mesa el sábado.

Nos tenemos que dejar TODOS la piel en casa para ganar al Málaga y demostrar a quienes ya se frotan las manos que unas turbulencias no nos tumbarán. Volamos con rumbo fijo y nada ni nadie nos puede hacer perderlo.

Está en nuestras manos y no fallaremos. Nuestra reacción empieza el sábado en Liga y sigue el miércoles en Copa. ¡VAMOS EQUIPO!

FacebookTwitterGoogle+Compartir